_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seleccionamos cinco botas beige: un color que triunfa esta temporada

Propuestas estilosas, muy variadas y fáciles de conjuntar para crear ‘looks’ sorprendentes

Beatriz Gámez Jareño
Este color se ha convertido en tendencia esta temporada. GETTY IMAGES.
Este color se ha convertido en tendencia esta temporada. GETTY IMAGES.

Esta temporada un calzado que ha marcado tendencia tanto por su versatilidad como por su color son las botas beige. Las piezas de esta tonalidad están inundado las calles esta temporada, puesto que es un color muy combinable y estiloso. Por eso, un calzado como las botas o botines no podía quedarse atrás. No importa si es caña baja, media o alta, este color es perfecto para todos los diseños. ¡Consigue ese toque diferente en tu outfit con unas botas beige!

Este tipo de calzado en tono claro es perfecto para combinar con prendas de color nude, ya que aportarán armonía a tu estilo. Así que si quieres hacerte con una de estas botas, pero aún no tienes claro cuál escoger, en esta selección encontrarás algunas de las mejores botas beige, disponibles en Amazon, que destacan por sus diferentes diseños. ¡Descúbrelas!

Botas beige con tacón

Botas beige de Marco Tozzi

Estas botas de media caña y de tacón ancho (siete centímetros) son perfectas para utilizar en el día a día. Destaca el diseño de la parte superior un poco fruncido, que le aporta un toque original.

El material exterior con el que están fabricadas estas botas es sintético y por dentro incorpora un revestimiento de tela. El rango de tallas va desde la 36 EU hasta la 42 EU.

Con cremallera

Cierre de cremallera

Estas botas incorporan un cierre de cremallera en la parte lateral, que permite ponerlas y quitarlas con facilidad. Destaca el logo de la firma MT grabado en el tirador de color plateado de la cremallera.

Botas beige de caña alta

Botas beige de Gabor

La altura de la caña de estas botas es de 22 centímetros y el tacón de 2,5 centímetros, por lo que son perfectas para conjuntar con vestidos, faldas o pantalones.

Incorpora un cierre de cremallera del mismo color que las botas. El material exterior es cuero y el interior es sintético. La suela es de poliuretano.

Plantilla intercambiable

Plantilla extraíble

Para mayor comodidad. la plantilla se puede extraer y colocar otra de otro tipo como, por ejemplo, una ortopédica. De esta forma, también se pueden limpiar mejor las botas y mantenerlas en estado óptimo.

Botas beige de UGG

Botas beige de UGG

Un interior cálido y un exterior resistente al agua. Así son las botas de la prestigiosa marca de calzado UGG. Este modelo está basado en las botas clásicas de la firma, pero con un formato renovado.

Destaca la estructura transparente que deja ver el interior de borreguillo rizado sintético y los detalles en negro de los laterales.

Waterproof

Impermeables

El exterior de estas botas es impermeable, por lo que son perfectas para utilizar los días de lluvia. Además, tus pies siempre estarán secos y calentitos, ya que este calzado aísla bien del frío.

Botas beige y negras

Botas beige de Buffalo

Consigue un look elegante y estiloso con este modelo de botas de la firma Buffalo en las que destaca la combinación entre beige y negro.

El material exterior con el que están fabricadas es cuero sintético y el interior incluye un revestimiento sintético. La suela está diseñada en poliuretano.

Tacón alto

Las más altas

Si te gustan los tacones altos, estas botas son la opción perfecta para ti. Incorporan un tacón ancho de 8,5 centímetros en color negro, que destaca con el diseño del calzado.

Botas beige de XTI

Botas beige de XTI

Destaca el formato de caña alta de estas botas de la marca XTI, que le aporta un toque muy chic a tu vestimenta y, a su vez, protege a las piernas del frío, por lo que es un calzado perfecto para los meses de otoño e invierno.

La anchura de la bota es media y cuenta con un tacón de cuatro centímetros. El exterior está fabricado con materiales sintéticos y el interior incorpora un revestimiento de tela.

Incluye cordones

Con cordones

Este modelo de botas cuenta con un cierre mixto formado por cremallera y cordones. Así, tus pies estarán sujetos durante todo el día. Los cordones y la cremallera son de color beige.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_