_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La cubertería dorada ideal para esta Navidad: elegante, de 30 piezas y en oferta

Se trata de un ‘set’ adecuado para seis comensales que registra muy buenas críticas en Amazon por la calidad de los materiales y el bonito efecto que consigue

María Sánchez Sánchez
cubertería dorada Navidad, decoración Navidad, juegos de cubertería, cubertería Amazon, cubertería dorada zara home, cubertería dorada ikea, cubertería dorada casa
Con este set de cubiertos dorados se puede lograr un efecto muy navideño en la mesa.

En ocasiones señaladas, como las cenas o comidas de Navidad, apetece decorar o poner la mesa un poco diferente a como se hace habitualmente. Por ello, solemos recurrir a textiles, menaje o cubertería específica para darle un toque especial a la velada.

Un buen ejemplo es este set de cubiertos de color oro que puede encontrarse en el catálogo de Amazon y que añade elegancia, modernidad y distinción a la mesa. Se trata de una cubertería de 30 piezas, de la marca Otto Koning, que combina diseño y calidad de materiales y que vendrá genial para las celebraciones navideñas. Ahora, además, es un buen momento para hacerse con ella porque presenta un 17% descuento respecto a su precio habitual.

cubertería dorada Navidad, decoración Navidad, juegos de cubertería, cubertería Amazon, cubertería dorada zara home, cubertería dorada ikea, cubertería dorada casa

Cubertería ergonómica y bonita para seis personas

La cubertería Berlín es apta para el lavavajillas y está pensada para cubrir las necesidades de seis comensales. El pack incluye seis cucharas, seis tenedores, seis cuchillos chuleteros, seis cucharas de café y seis tenedores de fruta. Todos ellos han sido fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad y llevan una capa antioxidante, además de la cubierta de titanio oro que aporta un brillo especial a cualquier velada.

Las piezas, muy duraderas, han sido diseñados para proporcionar un buen agarre y presentan un diseño ergonómico y funcional. Además, tienen un espesor de 4 milímetros que garantiza que, al ejercer presión al comer, no se doblen o deformen. La cubertería también se puede adquirir en Amazon en color negro.

cubertería dorada Navidad, decoración Navidad, juegos de cubertería, cubertería Amazon, cubertería dorada zara home, cubertería dorada ikea, cubertería dorada casa

“La relación calidad-precio, excelente”

Otto Koning, la marca que está detrás de esta cubertería dorada, asegura que su filosofía es apostar por los materiales de calidad y combinarlos con las últimas tendencias en diseño para conseguir productos modernos y funcionales. Así lo han percibido algunos de los más de mil usuarios que han reseñado estos cubiertos en Amazon. “La relación calidad-precio, excelente”, indica, por ejemplo, este comprador que explica que los adquirió para las cenas de Navidad y se siente satisfecho con el resultado.

En total, la cubertería suma una nota media muy positiva en la plataforma: 4,6 estrellas sobre 5 y el 75% de quienes la han reseñado han elegido para ella la máxima puntuación. Una de ellas ha sido Carmen, que define los cubiertos como “muy bonitos” y describe así su experiencia en los comentarios: “Por ahora genial. Muy bonitos y se limpian bien. No quedan manchas de cal ni nada”.

cubertería

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de diciembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_