_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco ‘packs’ de bragas en formato ahorro para renovar tu ropa interior esta temporada

Disponibles en Amazon con diseños estilosos y confortables, fabricadas en algodón y en multitud de colores

Beatriz Gámez Jareño
Siéntete cómoda durante todo el día. GETTY IMAGES.
Siéntete cómoda durante todo el día. GETTY IMAGES.

Disfrutar de la máxima comodidad y transpirabilidad en el día a día con la ropa interior es posible gracias a las bragas fabricadas en algodón. Este material destaca por ser respetuoso con la piel, evitando así irritaciones y rojeces, y, a su vez, es transpirable y absorbe la humedad para un mayor confort. Otra de las ventajas es que los diseños son muy variados: colores neutros, lisos, estampados, bordes festoneados, sin costuras o de encaje, para que puedes escoger el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

Para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado esta selección de las mejores bragas, disponibles en Amazon, que destacan por la gran calidad de sus materiales al estar fabricadas en algodón, por sus diseños variados y por su buena sujeción y comodidad. ¡Descúbrelas!

Lote de bragas de Amazon Essentials

Lote de bragas de Amazon Essentials

Este pack de diez bragas de algodón de talle alto es perfecto para el día a día. Cada una de ellas está fabricada en un 95% algodón y 5% elastano, una combinación de materiales transpirables y respetuosos con la piel.

Se pueden lavar a máquina para mayor comodidad y están disponibles en diferentes tallas y colores para elegir en función de los gustos.

Diferentes unidades

Distintas unidades

Este lote de bragas también se encuentra disponible con seis unidades con diferentes colores y estampados. De esta forma, se puede escoger en función de las necesidades.

Pack de seis bragas de INNERSY

Pack de seis bragas de INNERSY

Talle de cintura media y fabricadas con un forro doble de algodón en la zona de la entrepierna para ofrecer la máxima absorción y transpirabilidad. Así es este lote de seis bragas de Innersy.

Están fabricadas en un 95% de algodón y 5% de elastano, por lo que se mantendrán ajustadas al cuerpo, pero no apretadas garantizando el máximo confort.

Colores neutros

Tonalidades neutras

Una de las ventajas de este lote de bragas es que cuentan con tonalidades neutras, como el color carne, por lo que no se transparentarán al usar prendas más finas, garantizando así una mayor comodidad.

Set de seis bragas de Donpapa

Set de seis bragas de Donpapa

Siéntete cómoda cada día con estas bragas que cuentan con un diseño ondulado sin costuras. Este lote incluye seis unidades de diferentes colores para que puedas ir combinándolas.

Los materiales principales con los que están fabricadas son poliamida y elastano, y solo la parte inferior está hecha de algodón. Este modelo está disponible también en un lote de tres unidades y diferentes colores.

Costuras invisibles

Sin costuras

Para ofrecer la máxima confortabilidad, la marca Donpapa ha diseñado estas bragas sin costuras. De esta forma, se evitan rozaduras e irritaciones y además no se marcarán las bragas si se lleva ropa ajustada.

Pack de seis bragas de algodón de Channo

Pack de seis bragas de algodón de Channo

Disfruta de la máxima variedad con este pack de seis bragas, puesto que cada una de ellas presenta un diseño diferente. Están fabricadas en 90% algodón y 10% elastano, y se pueden lavar a máquina para mayor comodidad en la limpieza.

Con lazo

Diseño con lazo

Si te gusta el diseño clásico de la ropa interior con lacito incluido, estas bragas son perfectas para ti. Incorporan un lazo, cada una de un color diferente, en la parte superior que le aporta un toque característico.

Lote de tres bragas de encaje de IRIS & LILLY

Lote de tres bragas de encaje de IRIS & LILLY

Sensuales y cómodas. Así son las bragas de este lote de tres unidades de Iris & Lilly, que presentan un diseño de encaje semitransparente elástico.

Están disponibles en otros colores como rojo, rosa, negro y azul marino para elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo. Además, el rango de tallas va desde 36 hasta la 48.

Talle bajo

Talle bajo de encaje

Destaca el talle bajo de estas bragas de encaje que permite que no se vean debajo de los pantalones de tiro medio. La parte trasera cuenta con detalles muy cuidados y bordes festoneados.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_