_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estos abrigos estilo canguro para hombre son muy cálidos y confortables

Cuatro abrigos con capucha y bolsillos frontales de marcas como Geographical Norway o Napapijri

Beatriz Gámez Jareño
Un abrigo perfecto para combinar con multitud de prendas y accesorios. GETTY IMAGES.
Un abrigo perfecto para combinar con multitud de prendas y accesorios. GETTY IMAGES.

Los abrigos estilo canguro se caracterizan por contar con un formato tipo sudadera, puesto que no están equipados con cierres de cremallera o botones e incorporan un bolsillo frontal de gran capacidad. Es una prenda muy versátil y cómoda que se puede utilizar de manera diaria porque protege eficazmente del frío. Los modelos son muy variados y desde hace unos años es una prenda que se ha puesto de moda y ha venido para quedarse.

Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunos de los mejores abrigos estilo canguro, disponibles en Amazon, que destacan por sus materiales de calidad, por su amplio abanico de colores y por ser una prenda perfecta para utilizar de manera diaria durante los meses de otoño e invierno. ¡Así que no te lo pienses más y hazte con el tuyo!

Abrigo estilo canguro de Brandit

Abrigo estilo canguro de Brandit

Protégete del frío con este abrigo estilo canguro de Brandit, que destaca por incluir capucha, forro interior cálido y es ajustable en la parte inferior para evitar que entre el frío.

Dispone de un bolsillo frontal y dos laterales para poder guardar diferentes objetos personales. Se puede lavar a máquina y está disponible en distintos colores y tallas.

Forro interior

Con forro polar interior

Una de las características más destacadas de este abrigo estilo canguro es que incorpora un forro polar en su interior, por lo que es mucho más cálido, agradable al tacto y suave.

Abrigo estilo canguro de Geographical Norway

Abrigo estilo canguro de Geographical Norway

Este abrigo estilo canguro de Geographical Norway es perfecto para no pasar frío en tus actividades diarias, ya que está compuesto por plumas.

Incluye un bolsillo frontal con el logotipo de la marca y dos bolsillos laterales, que cuentan con un cierre de cremallera. También incluye otro bolsillo en una de las mangas y detalles de la firma bordados.

Con velcro ajustable

Velcro ajustable en las mangas

Para evitar pasar frío, la marca Geographical Norway ha equipado las mangas de este abrigo con una serie de velcros ajustables que permiten una mejor adaptación a las muñecas.

Abrigo estilo canguro para hombre de Napapijri

Abrigo estilo canguro para hombre de Napapijri

Lluvia, frío, nieve o viento, no importa el tiempo que haga porque este abrigo resiste a todo. Es impermeable, cálido y protege eficazmente contra las bajas temperaturas.

Destaca su abertura en el lateral con cremallera para ofrecer mayor libertad de movimientos y su bolsillo frontal con el logo de la firma bordado.

Diferentes colores

Distintos colores

Este modelo de abrigo está disponible en multitud de colores como azul, rojo, amarillo, verde, o blanco, para poder escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo de vestimenta.

Abrigo estilo canguro de Urban Classics

Abrigo estilo canguro de Urban Classics

Muy práctico y confortable. Así es este abrigo estilo canguro de la firma Urban Classics. Su acabado verde oliva permite combinarlo con multitud de prendas y accesorios como gorros, guantes o bufandas.

Está fabricado 100% en poliamida y se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad en la limpieza. Este modelo también está disponible en color negro.

Cierre de cremallera

Cierre con cremallera

Incluye capucha y cierre con cremallera a la altura del pecho. Destaca su bolsillo frontal también con cierre de cremallera. Además, este modelo está disponible en color negro.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_