_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Petos para mujer: cómodos, prácticos e ideales para este invierno

Cinco propuestas disponibles en Amazon con bolsillos de grandes dimensiones, tirantes ajustables y una gran variedad de colores

Beatriz Gámez Jareño
Una prenda unipieza perfecta para los meses de otoño e invierno. GETTY IMAGES.
Una prenda unipieza perfecta para los meses de otoño e invierno. GETTY IMAGES.

Una prenda que nunca pasa de moda es el peto. Atemporal, cómodo y práctico, que se puede combinar con multitud de ropa como jerséis, chaquetas, camisetas de manga larga, etcétera. Además, cuenta con múltiples bolsillos y los tirantes son ajustables para mayor comodidad. ¡Esta prenda unipieza no puede faltar en tu fondo de armario!

Por lo que si esta temporada quieres hacerte con uno de ellos, en esta selección encontrarás algunos de los mejores petos para mujer, disponibles en Amazon, que destacan por su gran relación calidad-precio, por su amplio abanico de colores y diseños y por su confortabilidad. ¡No esperes más y descúbrelos!

Peto para mujer de Dickies

Peto para mujer de Dickies

Este peto vaquero está fabricado 100% en algodón, un material que es transpirable y muy cómodo y agradable al tacto. Dispone de un corte recto y bolsillos laterales para poder guardar objetos personales.

Además, cuenta con un bolsillo frontal y los tirantes son ajustables para adaptarlos en función de la altura. Se puede lavar a máquina para mayor comodidad.

Distintos modelos

Diferentes modelos

La firma Dickies ha diseñado este modelo de peto en diferentes modelos como a rayas, en blanco, en distintos tipos de azul vaquero, etcétera, para poder escoger en función de nuestro estilo de vestimenta.

Peto para mujer de Lee

Peto para mujer de Lee

Ajustado, pero cómodo. Así es este peto de la marca Lee, que está fabricado 99% en algodón y 1% en elastano. Su color crudo monocromático combina como multitud de prendas tanto lisas como a rayas.

El estilo pitillo, la cintura alta y sus cierres abotonados ofrecen un look muy original. Los tirantes son adaptables para mayor comodidad. Se puede lavar a máquina.

Detalles cuidados

Detalles de la marca

La prestigiosa firma Lee ha incorporado detalles muy cuidados en este peto como los botones con el logo, su etiqueta marrón característica y otra más pequeña de color negro que está bordada en la parte trasera.

Peto para mujer de GUOCU

Peto para mujer de GUOCU

Disfruta de la máxima comodidad con este peto que está fabricado en una mezcla de pana y algodón. Esta combinación de materiales es muy confortable y además protege del frío.

Este peto de estilo informal es perfecto para el día a día. Incorpora un bolsillo frontal, bolsillos laterales y traseros, y los tirantes son ajustables. Está disponible en varios colores para escoger en función de los gustos.

Estilo ancho

Estilo oversize

El diseño de este peto es estilo oversize, por lo que queda más ancho de lo normal sobre todo en la parte de las piernas. Es perfecto para combinarlo con botas, jerséis de lana o cualquier otro complemento.

Peto para mujer de Carhartt

Peto para mujer de Carhartt

Máxima libertad de movimientos gracias a la tecnología resistente y elástica de este peto. Está fabricado en un 98% en algodón y un 2% en elastano/lona.

Está disponible en un gran rango de tallas y en diferentes colores como blanco, marrón o negro para elegir en función de las necesidades. El cierre es ajustable y se puede lavar a máquina.

Bolsillo con cremallera

Bolsillo con cierre de cremallera

Además de los bolsillos laterales y traseros, este peto incorpora un bolsillo frontal que cuenta con un cierre de cremallera. De esta forma, se podrán guardar objetos personales sin riesgo de que se pierdan.

Peto para mujer de Bigassets

Peto para mujer de Bigassets

Cinco bolsillos y tirantes ajustables para conseguir un mejor ajuste al cuerpo son algunas de las características más destacadas de este peto.

Está disponible en diferentes colores y tallas. Además, se puede lavar tanto en la lavadora como a mano para mayor comodidad en la limpieza.

De pana

Diseño de pana

Una de las características más destacadas de este peto es que cuenta con un diseño estilo pana. Incorpora multitud de bolsillos y la parte inferior de las piernas se puede remangar para conseguir un look más original.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_