_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Dale un toque original a tu ‘look’ con alguno de estos gorros con pompón

Cuatro modelos disponibles en Amazon con forros interiores muy cálidos y con pompones desmontables

Beatriz Gámez Jareño
Una prenda que te abrigará durante todo el invierno. GETTY IMAGES.
Una prenda que te abrigará durante todo el invierno. GETTY IMAGES.

Ahora que llega la temporada de frío los gorros se vuelven un complemento indispensable. Existen multitud de modelos y de diseños, pero si quieres darle un toque diferente y más original a tus looks, la opción perfecta son los gorros con pompón. Un accesorio divertido, chic y que además mantendrá tanto tus orejas como tu cabeza protegidas de las bajas temperaturas y calentitas.

Para que no te quedes sin ellos, en esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos de gorros con pompón, disponibles en Amazon, que destacan por su gran variedad de colores, a rayas, monocromáticos... y de modelos, y por contar con pompones desmontables para combinarlos mejor. ¡Descúbrelos!

Gorro con pompón de 4sold

Gorro con pompón de 4sold

Protege tus orejas y tu cabeza del frío con este magnífico gorro con pompón. El interior está fabricado con lana de oveja para ofrecer una mayor calidez.

Se ajusta perfectamente a la cabeza y destaca su diseño a rayas, perfecto para conjuntar con multitud de prendas.

Distintos modelos

Diferentes modelos

La marca 4sold ha diseñado este gorro con pompón en diferentes modelos: uno más redondo y otro más alargado, así como en distintos colores para poder escoger en función de nuestro estilo de vestimenta.

Gorro con pompón de Accsa

Gorro con pompón de Accsa

Combina este gorro con multitud de prendas para conseguir un look más original. En este sentido, al ser un gorro monocromático es más fácil de conjuntar con más ropa.

Está disponible en ocho colores diferentes como negro, gris o camel, y es talla única.

El más cómodo

Forro interior confortable

La parte interior de este gorro está formada por materiales prémium, que son muy confortables y agradables al tacto. Además, protegen de manera eficaz la cabeza contra el frío.

Gorro de punto de TOSKATOK

Gorro de punto de TOSKATOK

Completa el fondo de tu armario con este gorro, un complemento muy útil para los meses de otoño e invierno. El interior está diseñado con un material muy suave y cálido para proteger más eficazmente contra el frío.

La parte exterior cuenta con un formato de punto y está disponible en diferentes colores para elegir en función de los gustos. Se puede lavar a máquina para mayor comodidad.

Pompón con clip

Pompón desmontable

Una de las características más destacadas de este gorro es que el pompón incorpora un clip para poderlo poner y quitar con mayor facilidad. De esta forma, se puede elegir llevarlo o no.

Gorro con pompón de styleBREAKER

Gorro con pompón de styleBREAKER

El diseño de este gorro es de los más originales gracias a su acabado metalizado, que está disponible en diferentes colores como burdeos, rosa, dorado o negro.

Dispone de una amplitud de aproximadamente 22 centímetros y es elástico, aunque es talla única. Se puede lavar en la lavadora máximo a 30 grados centígrados.

Diseño original

El más original

Este gorro cuenta con un diseño muy original y llamativo gracias a su acabado brillante en plata. La parte exterior, la parte interior y el pompón van a juego para poderlo combinar más fácilmente.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_