_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Peluches gigantes: un regalo perfecto para estas Navidades

Osos, unicornios o elefantes de gran tamaño, muy suaves e ideales para abrazar

Beatriz Gámez Jareño
El compañero perfecto que no querrán soltar los más pequeños. GETTY IMAGES.
El compañero perfecto que no querrán soltar los más pequeños. GETTY IMAGES.

Los peluches son un regalo perfecto tanto para niños como para adultos, ya que gustan por igual gracias a su tacto suave, confortable y agradable. Existen multitud de modelos y de medidas, y en este caso destacan los peluches de gran tamaño. Estos peluches son perfectos para abrazarlos hasta cansarnos, gracias a sus grandes dimensiones y a sus acabados extrasuaves y aterciopelados.

Monos, perros, animales fantásticos... las opciones son muy variadas, y en esta selección encontrarás algunos de los mejores peluches gigantes, disponibles en Amazon, que destacan por estar fabricados con materiales de calidad y por presentar un acabado muy suave y agradable al tacto. ¡Un regalo perfecto para sorprender estas Navidades!

Oso de peluche XL de Yeqivo

Oso de peluche XL de Yeqivo

Destaca la expresión facial adorable de este osito de peluche de grandes dimensiones. Mide 120 centímetros y está fabricado en felpa suave y algodón de polipropileno, por lo que presenta un tacto suave y agradable.

Este peluche es muy mullido ideal para abrazar o para utilizar como cojín. Además, incorpora un lazo negro y blanco muy original.

Distintos colores

Diferentes colores

Este magnífico osito de peluche de tamaño gigante también está disponible en diferentes medidas y en marrón oscuro, azul, rosa y gris, para poder escoger el color que más nos guste.

Peluche de elefante de Corimori

Peluche de elefante de Corimori

Este elefante de peluche presenta un tacto muy suave y agradable que te enamorará. Está fabricado 100% en poliéster de alta calidad y mide aproximadamente 55 centímetros.

Se puede lavar en la lavadora hasta un máximo de 60 grados centígrados y es apto también para usar en la secadora. ¡Muy fácil de limpiar!

Diseño detallista

Diseño cuidado

Este peluche de grandes dimensiones incluye detalles muy cuidados y realistas de un elefante como la trompa, las grandes orejas, las pezuñas, los ojos y su color grisáceo.

Perro de peluche gigante de Pink Papaya

Perro de peluche gigante de Pink Papaya

Pelo extrasuave y tamaño XXL. Así es el perro de peluche de la firma Pink Papaya, que está fabricado en felpa. Mide en total 100 centímetros y se puede lavar a mano a un máximo de 30 grados centígrados.

Extrasuave

Muy suave y agradable al tacto

El interior de las orejas de este perro de peluche está recubierto con tejido de vellón muy suave y agradable al tacto. ¡Así querrás abrazarlo siempre!

Unicornio de peluche de MorisMos

Unicornio de peluche de MorisMos

Si te encantan los animales fantásticos, este peluche multicolor de unicornio es perfecto para ti. Cuenta con cola de pelo, pezuñas de colores y el inconfundible cuerno en color azul.

Mide aproximadamente 80 centímetros y presenta un acabado muy suave y agradable al tacto. Este modelo también está disponible en rosa.

Con cremallera

Incorpora cremallera

En la parte lateral incorpora una cremallera que permite aumentar el relleno. De esta forma, podremos adecuarlo a nuestros gustos dependiendo de si queremos que el peluche sea más o menos mullido.

Peluche de mono de YunNasi

Peluche de mono de YunNasi

Este mono de peluche es muy mullido, esponjoso y suave, por lo que es muy agradable para abrazar. El material exterior está formado por felpa corta de alta calidad.

Incluye una cola de largas dimensiones y sus brazos y manos son perfectos para rodearte y sentir su tacto aterciopelado.

Diferentes tamaños

Varios tamaños

Este peluche de mono está disponible en varias medidas (130 centímetros, 110 centímetros y 80 centímetros, con variaciones en el precio) para poder escoger en función de las necesidades.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_