_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ofertas de hasta el 50% en Freshly por Black Friday: los cinco imprescindibles de la marca al mejor precio

Sérums faciales y productos para el cabello, limpiadores, aceites corporales....Si no has tenido oportunidad de hacerte con ellos, ahora es el mejor momento

Daniel Muela
Seleccionamos  cinco cosméticos imprescindibles para tu rutina diaria en la web de Freshly Cosmetics.
Seleccionamos cinco cosméticos imprescindibles para tu rutina diaria en la web de Freshly Cosmetics.

Una de las categorías que más interés suscita entre los compradores en el mes de Black Friday es la de belleza y cuidado personal. Mimar la piel del rostro a diario, lucir un cabello fortalecido o atenuar algunas cicatrices corporales con los mejores productos y a precios asequibles es más fácil en la semana del consumo por excelencia.

De la mano de la firma cosmética Freshly Cosmetics, disfrutaremos de sus cosméticos imprescindibles en 2022 a precios realmente bajos. Tanto el trío de sérums como su aceite personal reafirmante no superan los 35 euros con motivo de la semana de descuentos por Black Friday. ¡No esperes a hacerte con ellos!

Aceite corporal Golden Radiance Body Oil

Uno de los productos prémium de Freshly Cosmetics está dedicado a personas con pieles sensibles y con tendencia atópica, y muy recomendado para embarazadas. Nutrir, reafirmar y mejorar la apariencia original de estrías y cicatrices es más fácil con este cosmético: formulado con 12 activos naturales distintos: marula virgen, babasú orgánico, rosa mosqueta o macadamia, son algunas de ellas. Además, su tecnología de microalgas actúa como potente reductor y antioxidante.

¿Se puede aplicar sobre la piel seca?

En efecto, aunque se recomienda aplicarlo con la piel un poco humedecida. De esta manera, el producto se extenderá mejor y se necesitará menos cantidad, absorbiéndose más rápidamente.

Nota media: 4,8 sobre 5 estrellas. Más de 10.000 valoraciones. ¡Descuentos del 30% hasta el 50%!

pre black friday 2022 freshly 1

Sérum para contorno de ojos Hyper-Concentrate Eye

Un solo tratamiento con 14 tecnologías clínicas naturales. Así es este sérum eficaz para tratar la zona del contorno de ojos y mejorar los signos de envejecimiento tales como ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, bolsas, inflamación… se ven reducidas a partir de 14 días de su aplicación. Además, el producto incorpora un 99,9% de ingredientes naturales y, de ellos, un 53% ecológicos. Empaquetado en un envase de vidrio más resistente. También se puede aplicar en el entrecejo o en las arrugas labiales.

¿En qué momento de mi rutina lo aplico?

Se debe aplicar justo después de la limpieza del rostro, y antes del resto de productos de hidratación y tratamiento de nuestra rutina facial, tanto por la mañana como por la noche.

 

4,6 sobre 5 estrellas. Más de 3.000 opiniones. ¡Descuentos del 30% hasta el 50%!

pre black friday 2022 freshly 5

Sérum de crecimiento capilar Hair Growth & Density Treatment

Si has probado alguna solución para frenar la caída del cabello sin resultados visibles, es un buen momento para pasarte a este sérum. Sin hormonas ni efecto rebote, su uso diario es seguro y al aplicarlo se observan múltiples beneficios: un aspecto más saludable, así como un incremento del brillo, el color, la densidad y el volumen. Es apto para todos los cabellos, incluso los más grasos, ya sean de hombre o mujer. Puede ser usado también para tratar la caída del cabello postparto, y su frescura aromática es adictiva: notas de menta, pepino y melón.

¿Cuáles son los tiempos que se necesitan para ver resultados?

Sus nueve activos naturales, junto al ingrediente Smart Growth Activator, reducen la caída del cabello en 45 días, aumentando su densidad en tres meses y, a partir de los 150 días, obteniéndose resultados óptimos.

Nota media: 4,1 sobre 5 estrellas. Más de 1.200 opiniones. ¡Descuentos del 30% hasta el 50%!

pre black friday 2022 freshly 3

Sérum de vitamina C natural

Otro de los imprescindibles del año en este Black Friday de la firma Freshly viene con una fórmula mejorada, con mejores resultados a corto y largo plazo. La vitamina C reduce, revierte y previene los signos del envejecimiento provocados por los radicales libres gracias a su alta concentración. Ello, unido a la acción antioxidante de la ciruela kakadu y de la astaxantina, hacen de este un cosmético ideal para protegernos del daño celular causado por los rayos UVB, la radiación infrarroja y la de tipo azul. Además, incrementa la hidratación subcutánea reduciendo arrugas y aportando firmeza y elasticidad a la piel.

¿Al contener vitamina C, se aplica por las mañanas?

Así es. Al disponer de esta vitamina, procedente de la mayor fuente, el Kakadú Plum, y no incluida de forma sintética, este sérum no es fotosensible: puede usarse tanto de noche como de día.

 

4,6 sobre 5 estrellas. Más de 2.000 opiniones. Su perfume natural tiene menta, manzana, albaricoque y otros extractos de hierbas. ¡Descuentos del 30% hasta el 50%!

pre black friday 2022 freshly 4

Gel limpiador Rose Quartz Facial

No todos los limpiadores faciales respetan el PH fisiológico de nuestra piel. Este de Freshly sí lo consigue, penetra en profundidad sin causar irritación ni sequedad alguna. Pero no solo eso, frena la producción excesiva de sebo, que es lo que causa el acné. El 60% de sus ingredientes procede de origen ecológico y el 99% de origen natural, además de que su perfume aporta un toque cítrico de mandarina, naranja y pomelo muy agradable.

¿Sirve para todo tipo de pieles?

Así es. Las saponinas naturales que respetan la barrera dérmica de la piel. Se combinan muy bien la flor de loto o el aceite de almendras ayudando a pieles grasas y también a las más secas, en estas últimas aportando hidratación.

Nota media: 4,8 sobre 5 estrellas. Más de 6.000 opiniones. ¡Descuentos del 30% hasta el 50%!

pre black friday 2022 freshly 2

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_