_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

AliExpress con envíos gratis en Black Friday: Huawei, Xiaomi o SanDisk y toda la tecnología a precios rebajados

Ahorros que llegan hasta el 60% en una selección de productos como móviles último modelo, auriculares inalámbricos o tarjetas de memoria

Daniel Muela
Ofertas Black Friday 2022

Unas plataformas online antes y otras después, pero todas se acaban dando cita en la semana del consumo por antomasia: la semana de Black Friday 2022. En esta ocasión, os presentamos una cuidadada selección de la mano del gigante de AliExpress. En su web podemos dar rienda a nuestra imaginación y buscar todo tipo de productos, pero en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado aquellos con grandes rebajas de precio en marcas reputadas, como Huawei, Xiaomi o Sandisk, es decir: el mejor aperitivo en tecnología antes del gran día.

Productos lanzados este año, accesorios tan útiles como las tarjetas de memoria, ratones inalámbricos de alta precisión, pulseras de actividad y otros accesorios, como un inflador hinchable de tamaño mini para los neumáticos del coche, la moto o la bicicleta. Todo ello regado de buenos descuentos y ahorros que superan la cifra de los 200 euros. ¡Que no se te escapen!

⋅ TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

Móvil Xiaomi Redmi 10 último modelo

Si no deseas invertir mucho dinero en un nuevo smartphone, puedes echarle un vistazo a este modelo de Xiaomi. A la venta en color negro, incorpora una cámara cuádruple con una lente principal de 50 Mpx, una batería de 5.000 Mpx y una garantía de tres años oficial. Además, su pantalla es FHD+ y alcanza los 6,5 Mpx. Incluye 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

19% de descuento, ahorra 36,99 euros.

ofertas aliexpress black friday 2022

Tarjeta Micro SD Sandisk Ultra de 128 GB de memoria

Si se ha quedado pequeña la capacidad del smartphone o deseas ampliar la de la cámara de acción o de cualquier otro dispositivo de casa, Sandisk es una marca muy fiable en esta categoría de mercado. En AliExpress, además de contar con un gran descuento asociado, cuenta con más de 7.000 valoraciones y una nota media que roza la excelencia: 4,9 sobre 5 estrellas. También puedes hacerte con ella en otras capacidades, como 32, 64 o 256 GB.

53% de descuento, ahorra 18,81 euros.

ofertas aliexpress black friday 2022

Tableta Xiaomi Redmi Pad con 128 GB de memoria

Una tableta para el uso y disfrute de toda la familia. Si estás pensando en renovar la tuya o quieres hacerte con un modelo más fiable, esta elección en oferta es una gran oportunidad. Con dos años de garantía, su procesador es Media Tek Helio y su pantalla tiene una calidad 2K con un tamaño de 10,6 pulgadas. Con una batería de 8.000 mAh, disfruta de carga rápida, cable de datos USB tipo C y cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos.

19% de descuento, ahorra 55,81 euros.

ofertas aliexpress black friday 2022

Ratón inalámbrico ultrafino Ugreen

A la venta en color negro, este ratón presenta una nota media muy elevada y viene equipado con un sensor de precisión avanzado para realizar distintas actividades: ya sea uso en oficina, dibujo preciso o en pantallas de 2K o 4K. Emite muy poco sonido gracias a sus almohadillas y el chip inteligente que integra proporciona un ahorro de energía de hasta el 50% y una autonomía de hasta 18 meses. Su ancho de banda 2,4 Ghz y es compatible con todos los sistemas operativos.

60% de descuento, ahorra 28,16 euros.

ofertas aliexpress black friday 2022

⋅ SONIDO

Auriculares Xiaomi Buds 3T Pro

Las navidades suele ser una fecha magnífica para regalar uno de los dispositivos más de moda de los últimos años: los auriculares inalámbricos. Los que destacamos tiene un diseño in-ear y cuentan con cancelación de ruido activa, además de una autonomía de casi 30 horas. Su peso es ínfimo (4,9 gramos), por lo que apenas notaremos que los llevamos puestos. El estuche de carga tiene un puerto USB tipo C, aunque es compatible con carga inalámbrica. Estos auriculares tienen control gestual, detección de posición y resistencia a salpicaduras de agua.

25% de descuento, ahorra 40 euros.

ofertas aliexpress black friday 2022

Altavoz portátil Tronsmart Force SE

Un buen momento para hacernos con un altavoz como el de la imagen, con una conexión muy estable de transmisión gracias al Bluetooth 5.3. Seremos capaces de usarlo en un radio de acción de hasta 18 metros de distancia. Ofrece unos agudos nítidos y graves profundos, y dispone de un nivel de resistencia muy alto al agua. Su batería es amplia y proporciona más de diez horas de tiempo de reproducción continuado. La carga rápida se completa en solo tres horas.

40% de descuento, ahorra 40 euros.

ofertas aliexpress black friday 2022

PULSERAS DE ACTIVIDAD Y SMARTWATCHES

Xiaomi Smart Band 7

Uno de las pulseras de actividad más vendidas del mercado presenta un descuento muy atractivo y es el último modelo de esta saga, con un incremento de pantalla de un 25% mayor. Incorpora 120 modos deportivos y una carga mangética con hasta 15 días de autonomía.

60% de descuento, ahorra 70,19 euros.

ofertas aliexpress black friday 2022

Smartwatch Huawei GT2 Pro en color gris

Muy completo, fácil de manejar y fiable en sus mediciones. Así este modelo de reloj deportivo de la firma Huawei con más de 85 modos de entrenamiento personalizados y 17 modos profesionales. Proporciona datos muy completos como la frecuencia cardiaca, la velocidad amedia, la pendiente máxima, la distancia en deportes como el esquí de fondo y muchas más variables. Y, además, admite carga inversa desde el móvil. Por si esto fuera poco, detecta la saturación de oxígeno, recibe y envía llamadas y su autonomía durante 15 días.

60% de descuento, ahorra 209,99 euros.

ofertas aliexpress black friday 2022

⋅ OTROS

Mini bomba de aire portátil 1S, de Xiaomi

Ya hemos hablado de ella con anterioridad en EL PAÍS Escaparate. Un dispositivo todoterreno, de pequeñas dimensiones y tremendamente versátil: no solo para inflar neumáticos de coche o moto, también para otras labores como ruedas de bicicleta, patinetes o todo tipo de balones. Incorpora cinco modos de inflado ya predefinidos para evitar pérdidas de tiempo limitando la presión excesiva de aire de manera automática.

27% de descuento, ahorra 16,20 euros.

ofertas aliexpress black friday 2022

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_