Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Black Friday: precios únicos en Le Creuset y otras cuatro marcas de cocina prestigiosas

Freidoras de aire Cosori, cuchillos KAI japoneses, ollas Crockpot o sandwicheras Breville: productos con hasta el 50% de descuento en la web de Lecuine

Ya están aquí las ofertas más esperadas del año en menaje de cocina a la venta en Lecuine. ¡Con hasta un 50% de descuento!
Ya están aquí las ofertas más esperadas del año en menaje de cocina a la venta en Lecuine. ¡Con hasta un 50% de descuento!

La web especializada de Lecuine ha reservado sus mejores ofertas para mostrarlas durante la semana de Black Friday más esperada del año. De entre su catálogo, ha escogido los productos prémium de sus marcas más renombradas con las que ofrecer extensa gama de menaje de cocina cuya misión sea cubrir cualquier necesidad: desde tazas de café duraderas, pasando por las mejores freidoras Cosori del mercado hasta la precisión milimétrica de un buen cuchillo japonés.

Le Creuset, Breville, KAI y Crokpot y la mencionada Cosori son marcas que presentan descuentos de hasta el 50% en sus productos estrella en la web de Lecuine, con ahorros superiores a los 150 euros. ¡Que no se te escapen!

Taza para café espresso Le Creuset

Lo habitual es ver lotes de tazas de café rebajas en Black Friday. Sin embargo, y en esta ocasión, os acercamos un buen descuento en tazas individuales de Le Creuset. En concreto, esta que destacamos en azul claro con una capacidad de 100 ml, ideal para degustar cada mañana un café espresso delicioso. Su altura se queda en los 6,5 centímetros y con ellas también se pueden preparar suculentos postres.

Ahora, con un 50% de descuento.

Cuchillo de cocina japoneses

Si te cuesta llevar a cabo con precisión las tareas auxiliares de corte, tanto a mano alzada como sobre una tabla, en el momento de cortar frutas y hortalizas o picar finas hierbas, este modelo de cuchillo japonés es lo que necesitabas como pinche perfecto. Presenta un tacto muy agradable en mano y su hoja está fabricada en acero inoxidable de calidad y con un tamaño de 9,5 cm. Viene acompañado, además, de una práctica y bonita funda de madera.

Ahora, con un 25% de descuento.

Freidora Cosori. ¡La más vendida de Black Friday!

La familia Cosori ha ido ampliando los modelos con los que ayudarnos en nuestras recetas durante todo el año. En Lecuine podrás encontrar varios tipos de ellas de una marca que ya se ha hecho un hueco en muchas cocinas. Las hay que incorporan conexión wifi, aquellas con más de 6 litros de capacidad y otras con función para deshidratar alimentos. ¡Hazte con la que más te convenga y llévate un libro electrónico de regalo!

Ahora, con un 15% de descuento en todo el catálogo Cosori.

Cocotte Le Creuset en tono azul océano

Un color, el rojo, que combina muy bien en cualquier cocina y realza cualquier encimera que se precie. Con garantía de por vida, las cacerolas Le Creuset están fabricadas con mimo y con los mejores materiales. La que destacamos está rebajada más de 150 euros, tiene un diámetro perfecto para ser usada en una familia de cuatro personas y ofrece una capacidad de 5,3 litros. Un producto que distribuye realmente bien el calor y que puede ser usado en todo tipo de fogones, también inducción.

44% de descuento, ahorra 156,20 euros.

Tetera Le Creuset en varios colores

Un diseño para disfrutar: su asa no se calienta, el agua fluye a tu taza con soltura y comodidad y su sonido suave avisa de que el agua ha llegado a la temperatura adecuada de ebullición. Con cinco años de garantía, puede ser usada en todo tipo de cocinas y su tamaño es de 1,5 litros. Su boca es muy amplia, lo que nos servirá para llenarla fácilmente y lavarla después sin dificultad.

30% de descuento, ahorra 29,70 euros.

Sandwichera tostadora Breville: gradua la altura para un tostado ideal

Un accesorio de menaje muy polivalente, ya que se adapta muy bien a cualquier tipo de pan y grosor de bocadillo. Tanto su base como la tapa están fabricadas con antiadherente Duraceramic, un recubrimiento cerámico que transmite el calor de manera muy precisa. Prueba a cocinar en ella todo tipo de masas delicadas de croissants y brioches con una textura tostada deliciosa: foccacias, chapatas, tortitas mejicanas y un largo etcétera. Su diseño es muy elegante a simple vista y tiene capacidad para entre dos y tres sandwiches o bocadillos.

Cafetera Barista Max+ Espresso de Breville

Con la garantía oficial en España de la firma Breville, esta cafetera semiautomática integra un molinillo dosificable en su interior así como una bomba italiana de 15 bares de presión. Cuenta, también, con dispensador de agua caliente para té e infusiones. Puedes personalizar al máximo tus preferencias gracias a los 30 niveles de ajuste que incorpora. Además, su jarra en la que verter la leche está construida en acero inoxidable y viene con un utensilio de limpieza incluido.

12% de descuento, ahorra 71,88 euros. Además de incluir un regalo excepcional: una sandwichera tostadora Breville.

Olla de cocción lenta Crockpot Turbo Pressure

¿Te has mudado solo hace poco tiempo? ¿No tienes suficiente tiempo para preparar sabrosos y largos guisos? ¿Quieres sorprender a familia y amigos? Entonces, quizá es el momento de probar a adquirir una olla de cocción lenta. La que destacamos está pensada para cubrir las necesidades de hasta seis personas. Tiene 14 programas en su interior y es una evolución de las Crockpot anteriores, ya que integra su exclusiva función Turbo. Todo ello hará que reduzcas los tiempos de cocción en hasta un 40%.

20% de descuento, ahorra 22,35 euros. Además, de regalo un libro de cocina con olla multifunción.

Sartén Skillet Le Creuset en color Ocean

Una sartén de hierro fundido siempre es una inmejorable opción en el caso de querer disfrutar de una cocción saludable. Es, además, una de las más deseadas y vendidas de la marca. Le podrás sacar el máximo partido en cualquier situación, ya que soporta igual de bien una placa de inducción, un horno y cualquier otro tipo de fuegos. Es ideal para preparar pescados, carnes, guisos, salsas, verduras y también bizcochos, pizzas o panes. Dispone de garantía de por vida.

43% de descuento, ahorra 74,25 euros.

Batería completa de cocina Le Creuset

El descuento que presenta este producto no lo verás el resto del año. Y es un punto de partida ideal para renovar tu antiguo menaje de cocina. Incluye todo lo necesario para cocinar cada día: seis piezas con antiadherente premium Le Creuset que se desglosan en dos sartenes bajas, un sauté con tapa de cristal, dos cazos con tapa de cristal y una cacerola honda con tapa de cristal. Su aluminio forjado anodizado está fuera de toda duda y hace que cada una de las piezas sean livianas e indeformables. Con todo, tiene garantía de por vida para tu tranquilidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS