Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Rebajas Black Friday: cinco dispositivos FOREO que se colarán para siempre en tu rutina de belleza

Una oportunidad única para hacerse con cepillos de limpieza LUNA, electroestimuladores BEAR y aplicadores de mascarillas UFO con los que conseguir una piel del rostro más firme y luminosa

Tres de los dispositivos de tratamiento facial rebajados por Black Friday. FOREO
Tres de los dispositivos de tratamiento facial rebajados por Black Friday. FOREO

La sección de belleza, y en especial los dispositivos que ayudan a facilitar los cuidados en casa, es una de las que genera mayor interés durante la celebración de Black Friday. Entre ellos, destacan siempre los productos de FOREO, ya que la marca sueca lleva años marcando tendencia en el ámbito de los dispositivos de limpieza e hidratación.

En su tienda online se pueden encontrar ya sus característicos cepillos limpiadores con tecnología sónica, masajeadores faciales o dispositivos para aplicar mascarillas con descuentos de hasta el 40% respecto a su precio habitual: la línea LUNA, BEAR, UFO o ISSA, pensadas para dar respuesta a distintas necesidades del rostro y favorecer tratamientos no invasivos con resultados óptimos sin salir de casa.

Ahora, además, los lectores de EL PAÍS Escaparate podrán conseguir un descuento extra del 10% en estos productos utilizando el código GETFOREO10* en su tienda online.

*[El código se debe aplicar al final del proceso de compra, una vez se han introducido los productos deseados en la cesta. Estará activo hasta el 4 de diciembre de 2022 y aplica a los productos de la tienda online rebajados hasta un 40%. No es válido para los packs.]

Dispositivo de limpieza facial con microcorrientes LUNA™ 3 plus

El único cepillo que ofrece una higiene facial de calidad con termoterapia y microcorrientes se puede conseguir ahora rebajado por Black Friday. Es un dispositivo que limpia, reafirma y tonifica la piel de manera sencilla, pero en profundidad. Gracias a la termoterapia y a la silicona empleada en su fabricación consigue eliminar hasta el 99,5% de la suciedad e impurezas que se acumulan en la piel. Se puede manejar desde el móvil a través de una App y ajustar al gusto la intensidad de las microcorrientes que también ejercen un efecto relajante sobre el rostro y ayudan a suavizar las líneas de expresión.

25% de descuento, ahorra 84 euros.

Cepillo de limpieza facial LUNA™ 3

La versión anterior de LUNA 3 plus es este limpiador y reafirmante facial 2 en 1 fabricado también en silicona superhigiénica muy suave y resistente. Es un cepillo perfecto para incluir en la rutina de cuidados diaria y eliminar eficazmente la grasa y suciedad de la piel del rostro. Además, al girarlo, la parte posterior del dispositivo se transforma en un masajeador antiedad. Al aplicarlo sobre la cara ayuda a absorber mejor los productos de cuidado facial que se utilicen después.

25% de descuento, ahorra 79 euros.

Spa facial 5 en 1 UFO 2

Con este dispositivo, FOREO pretende trasladar al hogar todos los beneficios de los centros de belleza y spa profesionales. Para ello, combina en un único aparato la termoterapia, crioterapia, terapia de luz LED y masaje T-SonicTM. Estas funciones se complementan con una colección de mascarillas faciales, desarrolladas también por FOREO, para tratar la piel según las necesidades de cada momento. Está a la venta online en cuatro colores diferentes y es un dispositivo resistente al agua que se recarga con un cable USB. En la App FOREO For You para el smartphone se pueden encontrar rutinas programadas que hacen más sencillo su uso y sacan el mejor provecho a cada una de las mascarillas.

30% de descuento, ahorra 160 euros.

Tonificador facial de microcorrientes BEAR

Reafirmar la piel y reducir las arrugas es el objetivo de este tonificador facial que utiliza microcorrientes para masajear el rostro y conseguir una piel más tersa y firme. BEAR, al igual que el resto de productos FOREO, se conecta al móvil a través de una App y permite adaptar la intensidad, en un rango de 10 programas, teniendo en cuenta la resistencia de cada zona del rostro: mejillas, frente, mandíbula, frente, etc. De esta forma, con constancia y mantenimiento, se consigue un efecto lifting muy favorecedor, eliminar toxinas y calmar la tensión facial. Está fabricado en silicona y es un dispositivo ergonómico que resulta muy fácil de manejar. En su tienda online está disponible en dos colores: rosa fucsia o verde menta.

25% de descuento, ahorra 110 euros.

Cepillo de dientes eléctrico sónico ISSA 3

Un cepillo que garantiza un cuidado completo de la higiene bucal gracias a la silicona ultra higiénica empleada en su diseño y que es especialmente resistente a las bacterias. De esta forma, elimina eficazmente la placa de los dientes, además de proteger las encías. Dispone de 16 intensidades, temporizador, cabezal fino y memoria para guardar las preferencias de uso. En la parte trasera incluye un limpiador de lengua y mejillas para completar sus funciones de higiene cotidiana. Según indica FOREO, resulta hasta 10.000 veces más higiénico que los cepillos dentales de nailon y está disponible en cuatro colores: negro, verde, rosa y fucsia.

40% de descuento, ahorra 100 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS