_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Dale un toque original a tu cocina con una de estas tostadoras eléctricas estilo ‘vintage’

Cuatro modelos retro en colores pastel, con diferentes niveles de tueste y patas antideslizantes

Beatriz Gámez Jareño
Disfruta de ricas tostadas para desayunar. GETTY IMAGES.
Disfruta de ricas tostadas para desayunar. GETTY IMAGES.

Disfrutar de pan tostado cada mañana ahora es más sencillo y práctico gracias a las tostadoras. Este pequeño electrodoméstico es un indispensable para todas las cocinas, gracias a su versatilidad y a su tamaño compacto. Además, también puede ser un elemento decorativo gracias a los diseños vintage que suman originalidad a tu cocina. Los colores pastel, el estilo retro y la máxima funcionalidad. ¡Una gran opción para regalar!

Para facilitarte la búsqueda, en esta selección encontrarás algunas de las mejores tostadoras eléctricas de estilo vintage, disponibles en Amazon, que destacan por sus colores pastel y por su buena relación calidad-precio de marcas como Cecotec o Russell Hobbs. ¡Descúbrelas!

Tostadora vintage de ARIETE

Tostadora vintage de ARIETE

Esta tostadora de dos ranuras (139 x 38 centímetros) es perfecta para realizar tostadas en poco tiempo. Presenta un diseño vintage ideal para darle un toque original a tu cocina.

Incorpora una serie de pies antideslizantes para una mayor estabilidad y un hueco en la base para recoger el cable y que sea más sencillo almacenarlo.

Diferentes modos

Seis niveles de tueste

Incluye seis niveles de tueste diferentes para poder escoger la intensidad que se necesite en cada momento. Además, incorpora la función de descongelado, recalentar o cancelación.

Tostadora retro de Create

Tostadora retro de Create

Disfruta de pan recién tostado con esta tostadora eléctrica de estilo retro de la marca Create. Este modelo destaca por sus ranuras XL y por incorporar una bandeja recoge migas.

Está fabricada en acero inoxidable e incluye un recoge cables en la base para que sea más sencilla guardarlo. Además, cuenta con seis niveles de potencia.

Distintos colores

Diferentes colores

La firma Create ha diseñado esta tostadora retro en distintos colores (rosa pastel, negro, blanco hueso, verde pastel y mostaza) para escoger en función de la decoración de la cocina.

Tostadora vintage de Russell Hobbs

Tostadora vintage de Russell Hobbs

Destaca el llamativo color rojo de esta tostadora eléctrica fabricada en acero inoxidable. Dispone de dos ranuras para tostar diferentes tipos de pan.

Presenta una tecnología de tueste rápido y la función de levantar y ver para comprobar el nivel de tueste. Además, cuenta con regulador ajustable del nivel de tueste y bandeja recoge migas extraíble.

Calienta-panecillos

Con calienta-panecillos

En la parte superior se puede colocar un calienta-panecillos fabricado en acero inoxidable. De esta forma, se pueden poner panes más grandes para tostarlos de manera más sencilla.

Tostadora retro de Cecotec

Tostadora retro de Cecotec

Consigue una pan tostado de manera uniforme por las dos caras gracias al sistema de autocentrado del pan que incorpora esta tostadora eléctrica.

Cuenta con 850 vatios de potencia máxima, dos ranuras extra anchas para colocar el pan, seis niveles de tostado y tres funciones preconfiguradas: descongelar, recalentar y cancelar.

Luz indicadora

Incluye luz indicadora

Esta tostadora eléctrica incorpora una luz indicadora de funcionamiento al seleccionar cualquier tipo de función para saber en todo momento si está en funcionamiento o no.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_