_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Completa tu armario con uno de estos mocasines para mujer

Calzado clásico y estiloso en gran variedad de diseños y colores para combinar con múltiples prendas

Beatriz Gámez Jareño
Un calzado atemporal que combina con multitud de looks. GETTY IMAGES.
Un calzado atemporal que combina con multitud de looks. GETTY IMAGES.

Los mocasines destacan por estar fabricados en una sola pieza y esta temporada se han convertido en uno de los calzados estrella. ¿Por qué? Porque su diseño atemporal no pasa de moda, porque combinan con un gran abanico de prendas y porque están disponibles en diferentes tonalidades como borgoña, beige, negro o marrón. Son zapatos muy cómodos, que suman elegancia a nuestros looks y que protegerán tus pies del frío.

Así que no lo dudes, se trata de un zapato básico que no puede faltar en tu fondo de armario. Y en esta selección encontrarás algunos de los mejores mocasines para mujer, disponibles en Amazon, de marcas como Geox o Clarks, que destacan por sus diseños confortables y por su buena relación calidad-precio. ¡Un calzado idóneo para los meses de otoño e invierno!

Mocasines para mujer de DREAM PAIRS

Mocasines para mujer de DREAM PAIRS

Estos mocasines de la firma Dream Pairs son perfectos para combinar tanto con pantalones de vestir, vaqueros, faldas o vestidos.

Presentan una gran plataforma fabricada en TPR y tanto el revestimiento del zapato como el material de su interior es sintético. Están disponibles en borgoña, beige y negro y las tallas van desde la 36 EU hasta la 41 EU.

Con cadena de oro

Incluye cadena de oro

Destaca la cadena trenzada en color oro que incorporan estos mocasines denominados mocasines joya. Un detalle que le suma elegancia y estilo a cualquiera de nuestros looks.

Mocasines para mujer de ECCO

Mocasines para mujer de ECCO

Destaca el acabado crema de estos mocasines, un color que se ha convertido en tendencia este otoño. El material exterior y el revestimiento es de cuero y la suela está fabricada en PU/caucho.

Las tallas disponibles van desde la 38 EU hasta la 42 EU y este modelo también están disponible en color negro.

Plataforma

Con plataforma

El estilo clásico de estos mocasines se complementa con su plataforma de color negro. Esta combinación es ideal para crear diferentes estilos más informales o más formales dependiendo de las prendas que usemos.

Mocasines para mujer de Geox

Mocasines para mujer de Geox

Cómodos y versátiles. Así son estos mocasines de la marca Geox que garantizan un confort en cada pisada gracias a su suela formada por tres zonas amortiguadoras que protegen al pie de los impactos.

Este modelo está disponible en multitud de diseños y de colores para poder escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo de vestimenta. El rango de tallas va desde la 35 EU hasta la 43 EU.

Transpirables

Suela transpirable

Geox incorpora en su calzado una tecnología transpirable formada por una membrana que permite la regulación natural de la temperatura y mantiene los pies secos durante todo el día.

Mocasines para mujer de Clarks

Mocasines para mujer de Clarks

Los mocasines para mujer de Clarks están diseñados en cuero e incorporan una plantilla Ortholite que reduce el impacto en cada pisada y que absorbe la humedad.

Están fabricados en cuero y la suela está formada por elastómeros termoplásticos. Presenta un tipo de tacón plano y la anchura es media.

Distintos colores

Diferentes colores

La firma de calzado Clarks ha diseñado este modelo de mocasín en diferentes colores: negro, marrón y azul marino, para poder elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_