_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco juguetes articulables para que niños y niñas dejen volar su imaginación

Cinco modelos con luces y sonidos de personajes como ‘Spiderman’, ‘Buzz Lightyear’ o Mirabel de Encanto

Beatriz Gámez Jareño
Un regalo perfecto para estas Navidades. GETTY IMAGES.
Un regalo perfecto para estas Navidades. GETTY IMAGES.

Los juguetes articulables son perfectos para que niños y niñas imaginen diferentes escenarios e historias emocionantes con sus muñecos favoritos. Al poder girar las piernas y brazos de los juguetes, los más pequeños podrán mover y colocar a sus personajes en diferentes posiciones aumentando así la diversión. De esta forma, también desarrollan la coordinación ojo-mano y aprenden a potenciar su imaginación.

Existen multitud de juguetes articulables y en esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos, disponibles en Amazon, de personajes tan famosos como Superman o los dinosaurios T-Rex de la película Jurassic World. ¡Un regalo perfecto para sorprender a niños y niñas!

Dinosaurio T-Rex de Jurassic World

Dinosaurio T-Rex

Este juguete de dinosaurio está inspirado en los T-Rex que aparecen en la película Jurassic World: Campamento Cretácico. Cuenta con un tamaño de 21,6 centímetros de alto x 54,6 centímetros de largo y es articulable para mayor diversión.

Es un juguete muy completo, ya que incorpora sonidos realistas de feroces rugidos, imponentes pisadas y una gran habilidad de escape de su bozal.

Juguete de acción

Juguete interactivo

Disfruta de sus movimientos realistas ya que con tan solo girar la cola, el dinosaurio comenzará a dar pisadas. Además, si pulsas el botón de su espalda se podrá liberar de su bozal de manera rápida.

Superman articulable de DC Comics

Superman articulable de DC Comics

Muy fácil de manipular y de gran tamaño. Así es este juguete de Superman que mide 30 centímetros y está recomendado para niños y niñas mayores de tres años.

Presenta once puntos de articulación diferentes para poder dejar volar la imaginación y colocar a Superman en multitud de posturas.

Con capa de tela

Incluye capa de tela

Este Superman incorpora una capa de tela de color rojo y un diseño estilo cómic para recrear las aventuras más emocionantes del universo DC. También está disponible la figura de Shazam y The Flash.

Mirabel de Encanto de Disney

Mirabel de Encanto de Disney

Para los amantes de la película Encanto, este juguete articulado de Mirabel Madrigal les encantará. Cuenta con todos los detalles del personaje de Disney.

Presenta un tamaño de 38 centímetros y está recomendado para niños y niñas a partir de tres años. También está disponible el juguete del personaje Isabela.

Detalles de película

Diseño de película

Mirabel cuenta con todos los detalles de la película de Disney Encanto: pelo rizado, sus icónicas gafas, alpargatas, pendientes y su vestido con motivos inspirados en los regalos mágicos de su familia.

Spiderman de Lego

Spiderman de Lego

Los niños y niñas podrán mover y colocar a Spiderman en diferentes posiciones para crear historias emocionantes con él. Este juguete mide 24 centímetros de alto y está recomendado para niños mayores de ocho años.

Juego imaginativo

Construcción creativa

Gracias a las piezas Lego con las que está formado este juguete, los niños y niñas podrán realizar una construcción creativa y añadirle o quitarle piezas. Además, incorpora telarañas para colocar en las manos.

Buzz Lightyear de Disney

Buzz Lightyear de Disney

Esta figura de acción del famoso personaje de la película Toy Story, Buzz Lightyear, cuenta con un cuerpo articulable para mayor diversión.

Este guardián especial incorpora 10 frases en inglés, luces láser y sonidos que se accionan al pulsar los botones de colores que incluye en su traje.

Con diferentes luces

Brilla en la oscuridad

Una de las características más destacadas de este juguete es que brilla en la oscuridad gracias a las luces que lleva incorporadas. Además, incluye la nave mítica de la película para poder transportarlo.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_