_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco faldas vaqueras que combinan con multitud de ‘looks’

Diseños muy originales de marcas como Only, Levi’s o Calvin Klein Jeans

Beatriz Gámez Jareño
Un eterno clásico ideal para combinar con diferentes complementos. GETTY IMAGES.
Un eterno clásico ideal para combinar con diferentes complementos. GETTY IMAGES.

La falda vaquera es una prenda atemporal que nunca pasa de moda. Es perfecta para tener siempre en nuestro armario, ya que se puede combinar con multitud de camisetas básicas, jerséis o blusas, dependiendo del estilo que busquemos. Además, se pueden añadir accesorios y complementos como cinturones o bolsos para conseguir un look mucho más completo.

Los diseños son muy variados: minifaldas, cortes rectos, tiro alto, etcétera, que combinan con multitud de estilos. Por lo que si queremos lucir este invierno falda vaquera y no queremos pasar frío, unas buenas medias serán nuestras aliadas. En esta selección, encontrarás algunas de las mejores faldas vaqueras para mujer, disponibles en Amazon, de marcas como Levi’s, Only o Calvin Klein Jeans.

Falda vaquera para mujer de Only

Falda vaquera para mujer de Only

Destaca el corte recto por encima de las rodillas de esta falda vaquera. Cuenta con dos bolsillos delanteros y el cierre está formado por dos botones y cremallera.

Este modelo está disponible también en blanco y gris, y las tallas van desde la XS hasta la XL, para poder elegir en función de las necesidades.

Cintura elástica

Con cintura elástica

La cintura de esta falda vaquera es elástica, lo que le aporta un extra de comodidad. Además, incorpora espacio para colocar un cinturón y de esta forma conseguir un ajuste perfecto.

Falda vaquera de Calvin Klein Jeans

Falda vaquera de Calvin Klein Jeans

Esta minifalda vaquera de tiro alto y corte recto es perfecta para combinar tanto con jerséis como con blusas. Además, para conseguir un mayor ajuste se le puede añadir un cinturón. Está disponible también en azul lavado a la piedra y en multitud de tallas.

Con cinco bolsillos

Incluye cinco bolsillos

La firma Calvin Klein Jeans ha diseñado esta falda vaquera con cinco bolsillos en total: dos en la parte trasera y tres en la parte delantera. El más pequeño de todos cuenta con el logo de la marca bordado.

Falda vaquera de Allegra K

Falda vaquera de Allegra K

Si te gustan las faldas vaqueras más holgadas, este modelo de Allegra K es perfecto para ti. Cuenta con un corte estilo campana justo por encima de las rodillas y tiro alto con cierre de botón y cremallera.

El acabado es lavado a la piedra, pero también está disponible en azul más oscuro. Se puede combinar con colores básicos o con estampados.

Con elástico

Parte de atrás ajustada

La parte delantera de esta falda vaquera está formada por una cierre clásico de botón y cremallera. La parte de atrás incorpora una goma elástica para conseguir un mejor ajuste a la cintura.

Falda vaquera para mujer de Levi’s

Falda vaquera para mujer de Levi’s

Si buscas un estilo más atrevido e informal este diseño con rotos, corte asimétrico y acabado desgastado de Levi’s es ideal. Incorpora un cierre clásico de botón y cremallera, y cinco bolsillos.

La parte de atrás incluye el mítico parche de cuero de la firma, un sello muy distintivo. Se puede lavar a máquina para mayor comodidad.

Distintos modelos

Diferentes modelos

Levi's ha diseñado este modelo con variaciones, puesto que algunas faldas solamente presentan hilos deshilachados en la parte inferior o formato sin rotos, y están disponibles en diferentes colores como azul y negro.

Falda vaquera de Allegra K

Falda vaquera de Allegra K

Corte por encima de la rodilla y tiro alto. Así es este modelo de falda vaquera de Allegra K. Presenta dos bolsillos laterales en la parte delantera y la zona de atrás incorpora un elástico.

Está disponible en multitud de colores (blanco, negro, azul claro y oscuro) para poder escoger en función de nuestro estilo de vestimenta.

Con botones

Diseño de botones

Destaca el diseño de seis botones de esta falda vaquera que le aporta un toque más elegante y distinguido. La cintura es alta y se puede combinar con multitud de prendas para formar looks más formales o casuales.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_