_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco calzoncillos estilo ‘boxer’ o ‘slip’ vendidos en formato ahorro

Cómodos y transpirables de marcas como Calvin Klein, Umbro o Jack & Jones

Beatriz Gámez Jareño
Comodidad para el día a día. GETTY IMAGES.
Comodidad para el día a día. GETTY IMAGES.

La ropa interior debe de ser confortable y transpirable, por eso es importante que esté fabricada en algodón. Este material es respetuoso con la piel y evita las irritaciones, por lo que es perfecto para el día a día. Existen distintos modelos de calzoncillos: boxer, slip o calzoncillos largos, para escoger el que mejor se adapte a ti. Además, muchos de ellos no tienen costuras o presentan costuras lisas para ofrecer el máximo confort.

En esta selección encontrarás algunos de los mejores calzoncillos, disponibles en Amazon, que destacan por la gran calidad de sus materiales al estar fabricados en algodón y por su buena sujeción y comodidad. ¡Descúbrelos!

Lote de seis calzoncillos de Danish Endurance

Lote de seis calzoncillos de Danish Endurance

Estos calzoncillos son perfectos para el día a día ya que presentan un diseño con costuras lisas y sin etiquetas para evitar rozaduras. Están fabricados en 95% algodón y 5% elastano, por lo que son transpirables. Además, se pueden lavar en la lavadora.

Muy cómodos

Sin etiquetas

Destaca el diseño cómodo y confortable de estos calzoncillos, que no cuentan con etiqueta en su interior para evitar irritaciones. El nombre de la marca está sobreimpresionado en la banda elástica superior.

Juego de cinco calzoncillos de Umbro

Juego de cinco calzoncillos de Umbro

Cómodos y ultra suaves. Así, son los calzoncillos tipo slip de Umbro que se venden en formato ahorro. Están fabricados en un 65% algodón y 35% poliéster. La parte superior es elástica y se adapta perfectamente al cuerpo.

Cuentan con el nombre sobreimpresionado de la marca en la parte superior y las tallas disponibles van desde la M hasta la XXXL.

Para pieles sensibles

Perfectos para pieles sensibles

El algodón es una fibra natural que protege la piel de irritaciones y rojeces, por lo que estos calzoncillos fabricados con este material son ideales para las pieles más sensibles.

Pack de cinco calzoncillos de Jack & Jones

Pack de cinco calzoncillos de Jack & Jones

Destaca la forma de hache de estos calzoncillos de la marca Jack & Jones. Se venden en formato ahorro y están disponibles también en negro.

Están fabricados en 95% algodón y 5% elastano, por lo que son transpirables, resistentes y flexibles. La cintura es elástica y se pueden lavar en la lavadora.

Confortables

Máxima comodidad

Una de las características más destacadas de estos calzoncillos es que la parte posterior no tienen ningún tipo de costura, lo que garantiza la máxima confortabilidad y comodidad, perfectos para usar de manera diaria.

Set de tres calzoncillos de Calvin Klein

Set de tres calzoncillos de Calvin Klein

Este pack ahorro está formado por tres calzoncillos (rojo, blanco y azul marino) fabricados en 95% algodón y 5% elastano. Estos calzoncillos son transpirables y confortables, perfectos para el día a día.

Las tallas van desde la XS hasta la XL y están disponibles en multitud de colores. Además, se pueden lavar en la lavadora para mayor comodidad.

Tiro bajo

De tiro bajo

Este lote de tres calzoncillos tipo slip de la firma Calvin Klein se caracterizan por contar con un diseño de tiro bajo. Disponen de una banda elástica en la parte superior y se adaptan perfectamente al cuerpo.

Lote de cuatro calzoncillos de Channo

Lote de cuatro calzoncillos de Channo

Si no te gustan la ropa interior ajustada, estos calzoncillos son perfectos para ti. Presentan un diseño holgado fabricado 100% en algodón, por lo que son transpirables.

Disponen de una textura suave y agradable y el lote incluye cuatro calzoncillos con diferentes estampados. El rango de tallas va desde la S hasta la XXL.

Holgados

Pernera ancha

Una de las ventajas de estos calzoncillos es que cuentan con un diseño holgado formado por perneras anchas y largas, cintura elástica y abertura en la bragueta, para mayor comodidad.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_