_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Desmaquilla tu rostro de manera rápida y eficaz con una de estas aguas micelares

Cinco propuestas para conseguir un rostro limpio, suave e hidratado con tan solo una aplicación

Beatriz Gámez Jareño
Desmaquilla tu rostro con facilidad y sin irritaciones. GETTY IMAGES.
Desmaquilla tu rostro con facilidad y sin irritaciones. GETTY IMAGES.

Las aguas micelares han revolucionado la manera de desmaquillarse, ya que incorporan micelas en su fórmula que posibilitan limpiar en profundidad el rostro, ojos y labios sin tener que frotar ni provocar irritación en la piel. Las micelas arrastran las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa, por lo que eliminan eficazmente el maquillaje, la contaminación o la piel muerta. Además, las aguas micelares respetan la barrera cutánea y son adecuadas para todo tipo de pieles.

En esta selección encontrarás algunas de las mejores aguas micelares, que están disponibles en Amazon, y que destacan por desmaquillar de manera eficaz sin tener que frotar gracias a sus micelas, que permiten atrapar las impurezas y eliminar las células muertas. ¡Disfruta de una piel limpia y libre de toxinas!

Agua micelar Skin Active de Garnier

Agua micelar Skin Active de Garnier

Limpia en profundidad las impurezas, toxinas y maquillaje de tu rostro con el agua micelar Skin Active de Garnier. Este limpiador facial elimina el maquilla de ojos, labios y rostro sin necesidad de frotar, por lo que la piel no se irrita.

Está disponible en un formato maxi XXL de 700 mililitros y es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, gracias a su fórmula hipoalergénica.

Tecnología micelar

Con tecnología micelar

Este limpiador facial suave incorpora una tecnología formada por micelas que actúan como un imán ante las impurezas. Desmaquilla, limpia y tonifica la piel en un solo gesto.

Agua micelar MicellAIR de Nivea

Agua micelar MicellAIR de Nivea

Disfruta de una piel limpia y suave gracias a esta agua micelar hidratante de Nivea que aporta cinco beneficios con una sola aplicación: desmaquilla, limpia en profundidad, hidrata, purifica y refresca la piel.

No es necesario frotar para desmaquillar el rostro, ya que limpia sin dejar residuos. Además, la botella de 400 mililitros cuenta con un 96% de materiales reciclados y garantiza aproximadamente 200 usos.

Piel hidratada

Piel purificada

Consigue un rostro purificado con esta agua micelar sin perfume, puesto que hidrata en profundidad de manera suave y delicada evitando rojeces e irritación. Es perfecta para pieles normales y mixtas.

Agua micelar Micellar Solution de ISDIN

Agua micelar Micellar Solution de ISDIN

Sin alcohol, sin perfume y sin jabón. Así es el agua micelar de ISDIN, que destaca por presentar una formulación micelar hidratante con ingredientes de origen natural.

Disfruta de cuatro beneficios en uno, ya que desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata. Es apta para todo tipo de pieles y está testada oftalmológicamente y dermatológicamente.

Limpia en profundidad

Elimina el maquillaje waterproof

Limpia con suavidad y de manera eficaz el maquillaje de tu rostro, ojos y labios, incluso si es waterproof y/o de larga duración, con esta agua micelar que no altera la barrara cutánea.

Agua micelar de Bioderma

Agua micelar de Bioderma

Elimina todo tipo de maquillaje con esta agua micelar de la firma Bioderma, que cuenta con micelas en su fórmula que respetan la barrera cutánea.

Alivia y descongestiona la piel, aportando una sensación agradable y refrescante. Además, no deja efecto graso y es adecuada para pieles sensibles.

Sin aclarado

No necesita aclarado

Gracias a su fórmula no necesita aclarado. Tan solo es necesario echar un poco de producto en un algodón desmaquillante para limpiar el rostro de manera suave y eficaz.

Agua micelar de La Roche Posay

Agua micelar de La Roche Posay

Tu piel quedará limpia y fresca tras utilizar esta agua micelar de La Roche Posay. Elimina con eficacia el maquillaje, las impurezas y la suciedad sin tener que frotar.

Es adecuada para pieles mixtas y grasas y la fórmula se extiende fácilmente por la piel. Además, incorpora agua termal característica de esta marca.

Para pieles acneicas

No comedogénico

Es perfecta para pieles con tendencia acneica y con imperfecciones porque este producto no es comedógenico; es decir, no obstruye los poros evitando así el exceso de sebo.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_