_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco jerséis de cuello alto para mujer ideales para este invierno

Modelos estilosos que combinan con faldas, pantalones de vestir o vaqueros

Beatriz Gámez Jareño
El cuello alto protege la garganta del frío y del viento. GETTY IMAGES.
El cuello alto protege la garganta del frío y del viento. GETTY IMAGES.

Los jerséis de cuello alto para mujer son una prenda muy versátil porque protegen de las bajas temperaturas y, a su vez, resguardan la garganta del frío y del viento. Además, son muy combinables por lo que se puede conseguir un look más formal o más casual dependiendo de la ocasión y de las prendas que utilicemos. ¡Una prenda indispensable para estos meses de otoño e invierno!

Desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado esta selección en la que encontrarás algunos de los mejores jerséis de cuello alto para mujer, disponibles en Amazon, que destacan por su gran variedad de colores y por sus diseños modernos y estilosos. ¡Descúbrelos!

Jersey de cuello alto de Amazon Essentials

Jersey de cuello alto de Amazon Essentials

Destaca el corte entallado de este jersey de cuello alto de Amazon Essentials. Está disponible en multitud de colores y las tallas van desde la XS hasta la 6XL. Se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad.

Ajustado

Diseño ajustado

Este jersey cuenta con una estructura ceñida que se ajusta perfectamente al cuerpo y realza las curvas. Además, incorpora en los puños y en la cintura una banda elástica de corte estrecho.

Suéter de cuello alto de ANRABESS

Suéter de cuello alto de ANRABESS

Este jersey asimétrico de cuello alto es ideal para protegerse del frío este invierno. Se puede combinar tanto con pantalones de vestir como con vaqueros creando un look más formal o más casual.

Las tallas de este modelo van desde la XS hasta la XL y está disponible en un amplio abanico de colores diferentes y de estampados.

Muy largo

El más largo

El diseño asimétrico de este jersey destaca por que la zona de atrás es mucho más larga que la zona delantera. Las mangas también cuentan con una estructura asimétrica y son bastante anchas.

Jersey de cuello alto de Morgan

Jersey de cuello alto de Morgan

Consigue un look elegante con este jersey de cuello alto de la firma Morgan. Destaca por su tejido entallado con brillos y por sus detalles de rayas.

Cuenta con un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la L y está disponible también en blanco y negro.

Diseño elegante

Perfecto para ocasiones especiales

Jersey combinable con diferentes prendas como faldas o pantalones negros, así como con sandalias o botas negras para conseguir un estilo ideal para fiestas u ocasiones más especiales.

Jersey de cuello alto de Goodthreads

Jersey de cuello alto de Goodthreads

Si buscas una prenda que abrigue y que además sea cómoda, este jersey de cuello alto es perfecto para ti. Destaca su corte largo, holgado y fluido que permite una gran libertad de movimientos.

El tejido de este jersey es bouclé, puesto que los hilos forman una estructura de nudos. El rango de tallas disponible va desde la XS hasta la XXL.

Distintos colores

Diferentes colores

La firma Goodthreads ha diseñado este modelo de jersey en doce colores diferentes como camel, burdeos, azul marino, blanco gris, para poder escoger en función de nuestro estilo.

Jersey de cuello alto de The Drop

Jersey de cuello alto de The Drop

Este jersey de cuello alto y manga larga es perfecto para los días más fríos. Está fabricado en 52% viscosa, 28% poliéster y 20% nylon, y se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad.

Se encuentra disponible en cuatro colores diferentes: azul, negro, rosa y crema para escoger en función de los gustos. El rango de tallas va desde la XXS hasta la 5XL.

El más original

Diseño original

Una de las características más destacadas de este jersey es que cuenta con una abertura en una de las mangas. Un diseño muy original que se puede combinar con diferentes estilos de ropa.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_