_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Disfruta de croquetas perfectas con estos cuatro utensilios de cocina

Pinzas de silicona, máquinas moldeadoras o bandejas especiales para congelar son algunas de las propuestas

Beatriz Gámez Jareño
Ahorra tiempo en la cocina con utensilios específicos para hacer croquetas. GETTY IMAGES.
Ahorra tiempo en la cocina con utensilios específicos para hacer croquetas. GETTY IMAGES.

Liar croquetas puede conllevar mucho tiempo y ser bastante tedioso, pero gracias a los utensilios de cocina pensados especialmente para hacer y liar croquetas podrás ahorrar mucho tiempo en la cocina. Por ejemplo, las pinzas con moldes de silicona permiten liar las croquetas en muy poco tiempo consiguiendo formas perfectas. Además, una vez preparadas las croquetas estas se pueden congelar para disfrutar más adelante y, existen moldes con formas específicas para poner la masa y que de esta manera no se pegue. También incorporan tapa para que se conserven perfectamente en el congelador.

En esta selección encontrarás algunos de los utensilios de cocina que se han diseñado específicamente para hacer y liar croquetas o congelarlas y que están disponibles en Amazon. Se venden a precios muy asequibles y destacan por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!

Pinzas de La Croquetera

Pinzas de La Croquetera

Estas pinzas son muy fáciles de utilizar, puesto que incorporan en el cabezal un molde de silicona que permite coger la masa de las croquetas y darles forma.

Cada uno de los moldes presenta una serie de orificios para que pueda salir el aire y que de esta manera no se adhiera la masa a sus paredes.

Con moldes distintos

Equipado con moldes diferentes

Los moldes que se pueden adaptar a esta pinza son intercambiables e incluyen dos en dos tamaños en formato redondo y dos en dos tamaños con estructura rectangular.

Máquina para hacer croquetas de Millecroquette

Máquina para hacer croquetas de Millecroquette

Prepara tus croquetas de manera sencilla con esta máquina, que dispone de tres salidas diferentes para la masa. En este caso la masa sale en forma de rollo para poder cortar las croquetas al tamaño que prefiramos.

Este utensilio de cocina está fabricado en poliestireno y sus dimensiones son de 34,2 x 15,6 x 13,2 centímetros.

Incorpora bandeja

Bandeja para cortar las croquetas

Esta máquina cuenta con tres salidas para la masa en formato barra. Para poder cortar las croquetas al tamaño que deseemos este utensilio incorpora una bandeja de corte.

Kit para croquetas de Fackelmann

Kit para croquetas de Fackelmann

Ahorra tiempo a la hora de preparar tus croquetas favoritas con este kit de Fackelmann, que contiene diez mangas desechables de 55 centímetros y una punta de acero inoxidable.

Las mangas están fabricadas con materiales que son aptos para estar en contacto con alimentos. Son ideales para elaborar las croquetas sin tener que manipular la masa con las manos.

Incorpora boquilla

Incluye boquilla

Estas mangas vienen equipadas con una boquilla fabricada en acero inoxidable, que es reutilizable y que se pueda lavar tanto a mano como en el lavavajillas para mayor comodidad.

Pack de bandejas para congelar de La Croquetera

Pack de bandeja para congelar de La Croquetera

Una vez que las croquetas ya están listas se pueden congelar para disfrutar de ellas en otra ocasión y que mejor forma que con esta bandeja que dispone de diferentes apartados para poder colocar cada una de las croquetas y que estas no se peguen.

Son reutilizables y flexibles, lo que facilita la extracción de la masa. Cada bandeja cuenta con diez espacios para colocar diez croquetas.

Con tapa

Cierre seguro

Para que se conserven mejor las croquetas en el congelador, cada una de las bandejas dispone de tapa con un cierre seguro. De esta forma, se podrán conservar en óptimas condiciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_