_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores tostadoras de marca

Modelos de Russell Hobbs, Taurus y Tristar diseñadas con bandejas recogemigas y disponibles por menos de 60 euros

Paula Pérez Miranda
Tostadoras de marca con doble ranura y función descongelar, además de tener bandeja recogemigas y soportes para calentar repostería
Cuentan con una función que permite elevar las tostadas y extraerlas fácilmente. GETTY IMAGES.

En un desayuno completo o en un brunch con amigos/as no puede faltar un zumo recién exprimido y unas tostadas con tomate y aceite o con aguacate. Es por esto que contar con un exprimidor eléctrico o con una tostadora es siempre un acierto. Y en esta selección hemos recogido algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon.

Se trata de modelos que permiten extraer las rebanadas con seguridad, gracias a su función de elevación, e incluye otros sistemas como descongelar el pan y temporizador. Además, son algunas de las mejor valoradas en Amazon, donde están disponibles por menos de 60 euros y, en muchos casos, con increíbles descuentos. ¡Descúbrelas!

Tostadora de Russell Hobbs

Tostadora para dos rebanadas con bandeja recogemigas
Tostadora para dos rebanadas con bandeja recogemigas

Dispone de dos ranuras cortas para dos rebanadas de pan y dos anchas. Cuenta con luces indicadoras azules y tiene un diseño de plástico texturizado, muy resistente, y con un acabado brillante.

Se puede regular la potencia e incluye funciones (un botón para cada función) para calentar, recalentar, descongelar y “levantar y ver”, para comprobar el proceso.

Bandeja recogemigas

Con bandeja recogemigas

La base de la tostadora incorpora una bandeja extraíble en la que se acumulan las migas de las tostadas, facilitando el proceso de recogerlas y limpiarla, ¡para mantenerla como nueva!

Tostadora Taurus Amazing

Tostadora Taurus para dos rebanadas con función descongelar
Tostadora Taurus para dos rebanadas con función descongelar

La tostadora Amazing de Taurus es perfecta para rebanadas de pan grandes, ya que cuenta con dos ranuras largas, diseñadas con una anchura de 32 milímetros. También cuenta con la opción de elevación extra, para recoger fácilmente todo tipo de tostadas.

Tiene seis niveles de tostado e incluye tres funciones preconfiguradas extra (descongelar, recalentar y cancelar) y se puede almacenar fácilmente, gracias a su tamaño compacto (40 x 15,5 x 19,5 centímetros) y su recogacables.

Temporizador

Regulador

Regula el tiempo de tostado de tus rebanadas de pan de manera personalizada y precisa gracias a esta tostadora, diseñada con un temporizador que permite seleccionar entre seis niveles diferentes.

Tostadora con ranura larga de Russell Hobbs

Tostadora con dos ranuras y con diseño vintage
Tostadora con dos ranuras y con diseño vintage

Esta tostadora también cuenta con seis niveles de temperatura, con bandeja recogemigas, soporte para calentar panecillos o repostería y con la unción de elevación, para extraer las rebanadas fácilmente.

Ofrece espacio para dos rebanadas, con una ranura larga para dos rebanadas de pan y ranuras anchas, aptas para distintos tipos de pan.

Diseño retro

Diseño vintage

El diseño de esta tostadora tiene un aspecto antiguo y retro, lo que le otorga un aspecto original y la convierte en la opción perfecta para añadir un plus a la decoración de la cocina.

Tostadora Tristar, dos colores

Tostadora compacta y con un soporte para calentar pan o repostería
Tostadora compacta y con un soporte para calentar pan o repostería

Guarda de manera sencilla esta tostadora gracias a su práctico recogecables, situado en la parte inferior, y selecciona de manera precisa el nivel de tostado, ya que también incorpora seis niveles regulables. Asimismo, cuenta con bandeja recogemigas.

Es apta para dos rebanadas de pan y también incluye un soporte para calentar panecillos o bollería. Además, cuenta con la función de descongelación y dispone de un botón de parada rápida, para interrumpir el tostado en cualquier momento.

Tamaño compacto

Tamaño mini

Esta tostadora destaca por su reducido tamaño de tan solo 13,5 x 3,3 x 12 centímetros, ideal para ahorrar espacio en la encimera de la cocina.

Tostadora Colours Plus de Russell Hobbs, dos colores

Tostadora de acero inoxidable con bandeja recogemigas y con función descongelar
Tostadora de acero inoxidable con bandeja recogemigas y con función descongelar

Esta tostadora diseñada en acero inoxidable y en color rojo también incorpora las funciones de calentar, descongelar, extraelevación y cuenta con dos niveles de tueste.

Además, dispone de bandeja recogemigas extraíble y gracias al recogecables que tiene integrado se puede mantener la encimera de la cocina ordenada y con más espacio.

Con calienta-panecillos

Incluye calienta-panecillos

La tostadora va acompañada de una bandeja calientapanecillos, que se coloca fácilmente y queda elevada, para poder tostar rebanadas de pan más grandes o repostería.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_