_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores ‘bodies’ para mujer

Cinco modelos disponibles en Amazon con diseños básicos y de fiesta fabricados con tejidos suaves y extracómodos

Beatriz Gámez Jareño
Son perfectos para combinar con diferentes prendas. GETTY IMAGEN.
Son perfectos para combinar con diferentes prendas. GETTY IMAGEN.

El body es una prenda muy confortable que permite una gran libertad de movimientos y gracias a su perfecto ajuste al cuerpo se evitan arrugas. Normalmente, suele incorporar un cierre de corchetes en la parte posterior para que sea más sencillo desabrocharlo a la hora de ir al baño. Además, los diseños son muy variados: manga corta, manga larga, con encaje, tirantes, etcétera, por lo que es una prenda muy versátil que se puede utilizar para crear looks más casuales, más formales o más fiesteros.

Actualmente, existe una gran variedad de modelos de body para mujer y a veces es complejo saber cuál elegir. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con algunos de los mejores bodies para mujer, disponibles en Amazon, que destacan por sus tejidos suaves y confortables, perfectos para este otoño.

Body para mujer de Sloggi

Body para mujer de Sloggi

Este body de talla única (de la XS a la L) se adapta perfectamente al cuerpo para mayor comodidad. Está fabricado con un tejido micromodal, un material muy suave y confortable que ofrece una gran libertad de movimientos.

Está disponible en nueve colores diferentes estilo pastel y se puede lavar en la lavadora.

Costuras cómodas

Con costuras cómodas

Las costuras de este modelo de body son muy cómodas y flexibles, por lo que no se clavan en la piel y permiten una gran libertad de movimientos. Además, el forro interior es muy suave y confortable.

Body para mujer de DIDK

Body para mujer de DIDK

Consigue un look más formal o de fiesta con este body de la firma Didk, que cuenta con un diseño elegante y sofisticado. Está fabricado en 95% poliéster y 5% elastano, una combinación de materiales que aporta un acabado suave y ligero.

Este modelo está disponible en siete colores diferentes y el rango de tallas va desde la S hasta la XL, para escoger en función de las necesidades.

Elegante

El más elegante

La forma de este body es muy elegante al tener un estilo cruzado con escote en forma de 'V' y las mangas largas, por lo que combina perfectamente con faldas y pantalones.

Body básico para mujer de MERAKI

Body básico para mujer de MERAKI

Protégete del frío con este body negro de la marca Meraki. Se trata de una prenda básica que combina perfectamente con vaqueros, faldas o pantalones de vestir. Se puede lavar a máquina para mayor comodidad.

De algodón

Fabricado en algodón

La composición de este body es de 95% algodón y 5% de elastano, por lo que se trata de una prenda muy confortable, suave y transpirable que ofrece una gran libertad de movimientos.

Body para mujer de Comeondear

Body para mujer de Comeondear

Destaca el encaje con motivos florales de este body, que le aporta un toque muy elegante y sofisticado a la prenda. Incorpora un cierre de corchetes en la parte inferior para que sea más fácil desabrocharlo a la hora de ir al baño.

Se adapta perfectamente al cuerpo evitando que se formen arrugas. Además, se puede lavar a máquina y está disponible en una gran variedad de tallas.

Distintos modelos

Diferentes modelos

La firma Comeondear ha diseñado cinco modelos de bodies, de manga larga, manga corta, con trasparencias y encaje, para poder escoger el body que mejor se adapte a nuestro estilo de vestimenta.

Body para mujer de Magi

Body para mujer de Magi

La firma Magi ha diseñado este body en un formato de manga larga y cuello redondo para proteger mejor del frío. Además, está fabricado en algodón y elastano, una combinación de materiales que permite una buena transpiración.

El acabado de la tela es opaco para evitar que se transparente y está disponible en 18 colores diferentes, así como en múltiples tallas.

Con corchetes

Cierre con corchetes

Para mayor comodidad a la hora de ir al baño, este body incorpora en la parte inferior un cierre formado por tres corchetes a presión que permiten desabrocharlo de manera rápida y cómoda.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_