_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores chubasqueros para niños y niñas

Cinco modelos disponibles en Amazon impermeables, ligeros y con diseños muy divertidos y originales

Beatriz Gámez Jareño
Una prenda ligera e impermeable perfecta para los días lluviosos. GETTY IMAGES.
Una prenda ligera e impermeable perfecta para los días lluviosos. GETTY IMAGES.

El chubasquero es una prenda muy versátil y práctica, puesto que al ser impermeable permite protegernos de la lluvia sin riesgo de que se moje la ropa que llevamos debajo. Además, algunos de ellos son muy ligeros y posibilitan una gran libertad de movimiento, perfecto sobre todo para los más pequeños. Los chubasqueros pensados especialmente para niños y niños cuentan con diseños muy originales y coloridos y son muy fáciles de poner y de quitar.

Hoy día, existe un amplio abanico de modelos de chubasqueros infantiles y a veces resulta difícil saber por cuál decantarse. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunos de los mejores chubasqueros para niños y niñas, disponibles en Amazon, que cuentan con diseños muy llamativos y cómodos. ¡Descúbrelos!

Chubasquero verde de LIVACASA

Chubasquero verde de LIVACASA

Este chubasquero infantil está diseñado 100% en poliéster de alta calidad, que es resistente al agua. Cuenta con un diseño estilo poncho que incorpora una cremallera en la parte del cuello para proteger esa zona, así como una capucha con forma de rana.

Gracias a su ligereza, los niños y niñas tendrán mucha libertad de movimientos y cuando no se use, se puede plegar de manera cómoda para que ocupe el menor espacio.

Incorpora visera

Capucha con visera

La capucha en forma de rana incorpora una visera transparente que permite proteger la cara todavía más de la lluvia y del viento. Este chubasquero está disponible en otros colores y con otros animales.

Chubasquero estilo poncho de SaphiRose

Chubasquero estilo poncho de SaphiRose

Los niños y niñas podrán disfrutar de cualquier actividad al aire libre aunque llueva gracias a este chubasquero que cuenta con secado rápido. Está fabricado 100% en poliéster, un material impermeable y resistente.

Dispone de un diseño estilo poncho e incorpora una capucha para una mayor protección contra la lluvia y el viento. Este modelo está disponible en ocho colores diferentes y en distintas tallas.

Incorpora bolsa

Fácil de guardar

Este chubasquero viene equipado con una bolsa, también impermeable, que permite almacenar de manera compacta y rápida esta prenda. Así, es mucho más cómodo su transporte a cualquier lugar.

Chubasquero para niños de WYTbaby

Chubasquero para niños de WYTbaby

Destaca la largura de este chubasquero, ya que cubre más abajo de las rodillas. De esta forma, los niños y niñas estarán más protegidos contra la lluvia y el aire. Además, es muy ligero y transpirable, por lo que los más pequeños disfrutarán de una gran libertad de movimientos.

Es impermeable, portátil y plegable para poder llevarlo a cualquier parte. Este modelo está disponible en otros colores y cuenta con un gran rango de tallas entre las que escoger.

Bandas reflectantes

Con bandas reflectantes

La parte de atrás de este chubasquero incorpora una serie de bandas reflectantes que permiten una mejor visualización, aumentando así la seguridad durante los días en los que la luz sea escasa.

Chubasquero de la Patrulla Canina

Chubasquero de la Patrulla Canina

A los amantes de los dibujos animados de la ‘Patrulla Canina’ les encantará este chubasquero, que cuenta con uno de sus personajes favoritos: el cachorro Chase.

Está fabricado 100% en poliéster e incorpora una cremallera para que sea más sencillo ponerlo y quitarlo. También incorpora una capucha de grandes dimensiones.

Diseño original

Diseño llamativo

Destaca el dibujo de Chase, uno de los personajes más destacados de la Patrulla Canina, junto con el eslogan 'Adventure Bay’s Bravest' dentro de una huella de perro. ¡Perfecto para los amantes de estos dibujos animados!

Chubasquero infantil de Playshoes

Chubasquero infantil de Playshoes

Este chubasquero es totalmente impermeable y resistente al viento gracias a que sus costuras están completamente selladas. Viene equipado con una capucha, que se puede extraer si no se quiere utilizar.

Dispone de un cierre de corchetes que permite a los niños y niñas cerrar este chubasquero de una manera rápida y sencilla e incorpora dos bolsillos para guardar diferentes objetos.

Distintos colores

Diferentes colores

La firma Playshoes ha diseñado este chubasquero en seis colores diferentes: amarillo, rojo, verde, rosa, morado y azul, para poder escoger la tonalidad que mejor se adapte a nuestro estilo.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_