_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores paneles calefactores por infrarrojos

Cuatro modelos disponibles en Amazon que permiten calentar el hogar de una manera silenciosa y eficaz

Beatriz Gámez Jareño
El diseño de los paneles emisores de infrarrojos combina con cualquier estancia.
El diseño de los paneles emisores de infrarrojos combina con cualquier estancia.

La calefacción por infrarrojos es un sistema que genera calor en nuestro hogar de una manera totalmente diferente a los métodos tradicionales. Este tipo de instalaciones basan su funcionamiento imitando el proceso, a grandes rasgos, que sigue el sol al calentar la tierra. En este sentido, los rayos infrarrojos calientan las zonas que están cerca de su foco, permitiendo a las personas que se encuentran cerca del calefactor calentarse de manera agradable. La instalación de estos equipos es muy sencilla y además muchos de ellos cuentan con un acabado elegante y sofisticado, ya que el diseño de los paneles emisores de infrarrojos combina con cualquier estancia. Otra de las ventajas es que no generan ruidos ni vibraciones y se puede controlar la temperatura mediante un termostato.

Hoy día, existe un amplio abanico de calefactores por infrarrojos y a veces es complejo saber cuál escoger. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunos de los mejores paneles calefactores por infrarrojos, disponibles en Amazon, que destacan por su fácil instalación en cualquier estancia del hogar y por ser ultra silenciosos. ¡Descúbrelos!

Panel calefactor por infrarrojos de TROTEC

Calefactor por infrarrojos de TROTEC

Este panel calefactor por infrarrojos cuenta con una potencia de 900 vatios. Su fuente de alimentación es mediante un cable que se conecta a la red eléctrica.

Las ondas infrarrojas calientan el espacio cercano sin dispersión de calor y sin ruidos, para una mayor comodidad. Las dimensiones del panel son de 2,2 x 120,5 x 75,5 centímetros

Soporte de montaje

Listo para su montaje

La compañía TROTEC ha equipado a este panel calefactor con los soportes necesarios para su montaje tanto en una pared como en el techo. De esta forma, se puede instalar en el hogar en poco tiempo.

Panel calefactor por infrarrojos de VIESTA

Panel calefactor por infrarrojos de VIESTA

Diseño ultra fino y moderno. Así es el panel calefactor de la compañía Viesta, que cuenta con 320 vatios de potencia y con la máxima eficiencia gracias a la tecnología de cristal de carbono infrarrojo.

Sus dimensiones son: 3,4 x 60 x 60 centímetros (sin marco) y se conecta a la corriente eléctrica mediante un cable de dos metros de longitud.

Diseño elegante

Diseño sofisticado

El diseño ultrafino combinado con el acabado en cristal le confiere una gran sofisticación a este panel calefactor de infrarrojos, que se podrá instalar en cualquier estancia pasando completamente desapercibido.

Panel calefactor de infrarrojos de Princess

Panel calefactor de infrarrojos de Princess

Disfruta de una sensación térmica agradable y de una distribución uniforme del calor sin un ambiente reseco, gracias al panel calefactor de infrarrojos de Princess de 700 vatios.

La tecnología de calentamiento de cristal de carbono permite que el calor de distribuya de una forma más rápida, eficiente y homogénea.

Control por app

Incluye aplicación móvil

Contra tu panel de infrarrojos mediante el teléfono móvil gracias a la aplicación HomeWizard Climate, que posibilita tanto configurar horarios como programar que el panel se encienda o se apague.

Panel calefactor de infrarrojos de Könighaus

Panel calefactor de infrarrojos de Könighaus

El área de calefacción de este panel de 1000 vatios es de aproximadamente 11-21 metros cuadrados, por lo que se puede instalar en diferentes estancias de nuestro hogar.

Dispone de un diseño vertical muy discreto e incorpora un marco de aluminio de gran resistencia. Además, está equipado con dos protectores contra el sobrecalentamiento para garantizar una mayor seguridad.

Con termostato

Incorpora un termostato

Para que sea más cómodo controlar la temperatura, este panel calefactor lleva incorporado un termostato que incluye una pantalla para poder leer fácilmente toda la información.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_