Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Disfruta de envío y montaje gratis en la compra de lavadoras y lavavajillas Schneider al mejor precio

Escogemos dos electrodomésticos de la firma francesa cuya inversión no supera los 400 euros. Su adquisición implica la retirada del antiguo aparato sin coste adicional

Adquiere estos dos modelos de lavavajillas y lavadora de la firma Schneider y disfruta de envío, instalación y posterior retirada del antiguo aparato gratis.
Adquiere estos dos modelos de lavavajillas y lavadora de la firma Schneider y disfruta de envío, instalación y posterior retirada del antiguo aparato gratis.

Para todos aquellos que han vuelto de las vacaciones y habían pospuesto la compra de algún electrodoméstico esencial para el hogar, están de enhorabuena. Pese a que las ofertas de verano han pasado a mejor vida, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado una lavadora de 9 kg de capacidad y un lavavajillas pequeño, ambos de la firma francesa Schneider, a precios muy asequibles. Ninguno de los aparatos supera los 400 euros.

Pero las ventajas de hacernos con cualquier de ellos (o con los dos) no acaban ahí. Comprar estos electrodomésticos ahora sale más barato porque se incluye la entrega, la instalación y la recogida del aparato antiguo sin coste alguno. Sí, has leído bien, totalmente gratis. Empieza a usarlos sin mayor preocupación e invierte lo justo en dos de los electrodomésticos más necesarios para la casa.

lavadora barata, lavadoras ofertas, lavadora amazon, comprar lavadora, lavadora 8 kg, lavadoras precio, lavavajillas pequeño, lavavajillas barato, lavavajillas oferta, lavavajillas comprar
lavadora barata, lavadoras ofertas, lavadora amazon, comprar lavadora, lavadora 8 kg, lavadoras precio, lavavajillas pequeño, lavavajillas barato, lavavajillas oferta, lavavajillas comprar

*Incluye transporte, instalación y retirada del antiguo aparato en el domicilio.

Lavadora frontal Schneider de 9 kg en color blanco

Lo primero que nos llama la atención de este electrodoméstico es su buena clasificación en cuanto a clase de eficiencia energética: su clase C se sitúa entre las tres mejores, y solo consume 49 litros por ciclo de carga. Además, el producto se encuentra englobado en la categoría de lavadoras de carga frontal, aquellos aparatos que buscan la eficiencia combinando los usos de lavado junto a los tiempos destinados para ello.

La lavadora frontal Schneider SCLLF914VEW permite lavar toda la ropa sucia de la semana de una sola vez, debido a su óptima capacidad de carga de 9 kilogramos. Esta función, —junto a la variedad de sus programas— (entre los que están el modo ECO y el rápido de 15 minutos), hacen de esta lavadora un electrodoméstico muy completo.

Todos ellos ofrecen un lavado adecuado para cada tejido: ya sea algodón de color, lana o uno específico para camisas. Sin olvidar la función vapor, que garantiza la eliminación de la mayoría de bacterias y alérgenos de la ropa, ahuyentando los malos olores.

La higiene de las prendas se lleva a cabo en profundidad gracias al diseño de su tambor, que cuenta con un programa propio de autolimpieza. Esta zona de la lavadora, con unos orificios de drenaje diminutos, asegura una mayor protección sobre los tejidos delicados y permite un lavado pormenorizado de cada una de las fibras.

¿Qué funciones extra incorpora? Dos son las que más sobresalen a nuestro juicio. La primera reside en la posibilidad de iniciar un lavado retardado a 12 horas vista. Muy conveniente cuando llegamos cansados a casa o deseamos usar la tarifa eléctrica que más nos convenga. En cuanto al ruido emitido, la máquina no supera los 80 decibelios.

*Incluye transporte, instalación y retirada del antiguo aparato en el domicilio.

Lavavajillas pequeño Schneider (45 cm)

Otro de los electrodomésticos que se han convertido en un imprescindible en la cocina es el lavavajillas. Los hay de todo tipo y tamaños, pero el que destacamos de la firma Schneider, además de su coste económico (por solo 339,90 euros), es ideal para la rutina diaria de dos personas. Su anchura no excede los 45 centímetros y toda su estructura está fabricada en acero inoxidable, con lo cual, su estética gris metálica pega muy bien en cualquier cocina.

Ficha técnica

  • Indicador de programa en curso.
  • Indicador de nivel de sal.
  • Indicador de nivel de líquido de enjuague.
  • Pies ajustables.
  • Dispositivo de seguridad frente a desbordamientos.

 

Ideal para colocarlo en espacios reducidos, el lavavajillas Schneider SDW947DX permite lavar al mismo tiempo hasta 9 cubiertos. Cuenta, además, con un programa de media carga con el que retirar la suciedad del menaje de hogar sin necesidad de llenar el electrodoméstico.

El aparato incorpora cinco programas (intensivo, eco, 1 hora y prelavado opción media carga), además de la opción de inicio retardado: ya sea a tres, seis o nueve horas. Como hemos mencionado, el hecho de emplear acero inoxidable en su fabricación le otorga una mayor resistencia al desgaste y un secado más rápido. Sus 47 decibelios lo hacen un candidato perfecto para colocarse en cocinas abiertas sin miedo a ser molestados por el ruido en funcionamiento.

*Incluye transporte, instalación y retirada del antiguo aparato en el domicilio.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de septiembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS