_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores cremas de afeitar

Cinco propuestas con ingredientes de origen natural, con texturas densas y cremosas para un afeitado preciso y sin irritación

Beatriz Gámez Jareño
Las cremas de afeitar compuestas por ingredientes de origen natural son menos invasivas con la piel. GETTY IMAGES.
Las cremas de afeitar compuestas por ingredientes de origen natural son menos invasivas con la piel. GETTY IMAGES.

Una crema de afeitar debe proporcionar una buena protección entre la piel y la cuchilla para evitar que se produzcan cortes, irritaciones o abrasiones en la piel. Las cremas de afeitar compuestas por ingredientes de origen natural son menos invasivas, que otro tipo de productos procesados, por lo que son una buena opción para el afeitado. Así, una buena hidratación es fundamental para que la piel no sufra y este es otro factor que hay que tener en cuenta con este tipo de cremas.

Actualmente existen multitud de cremas, geles y jabones de afeitar y a veces es difícil saber cuál escoger. Por eso y para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunas de las mejores cremas de afeitar, disponibles en Amazon, para que consigas un rasurado perfecto en poco tiempo y sin irritación.

Crema de afeitar de Proraso

Crema de afeitar de Proraso

Esta crema de Proraso para el afeitado de la barba está enriquecida con extractos naturales como el eucalipto o el aceite de mentol, para garantizar una agradable sensación de frescura tras el afeitado.

La textura de esta crema es densa y cremosa para un afeitado preciso, dejando la piel suave e hidratada para un mayor confort. No contiene parabenos ni siliconas y viene presentada en un bote de 150 mililitros.

Efecto tonificante

Con efecto tonificante

Al estar elaborada con materiales de origen natural, esta crema cuida la piel y proporciona un efecto tonificante y revitalizante. Además, ayuda a combatir la grasa y la caspa que se forma en la barba.

Gel de afeitar de Gillette

Gel de afeitar de Gillette

Protege tu piel contra los cortes y la irritación con el gel de afeitar Classic de Gillette. Esta espuma protectora es muy sencilla y fácil de aplicar y garantiza un afeitado eficaz en pocos minutos.

Este gel está pensado especialmente para las pieles sensibles, que son las que más sufren durante el afeitado. Aunque gracias a su fórmula es apta para todo tipo de pieles.

Deslizamiento suave

Fácil deslizamiento

Gracias a la fórmula de Gillette Comfort Glide, que contiene polímeros lubricantes, las maquinillas de afeitar se deslizan de forma suave y rápida por la piel, reduciendo la irritación, los tirones y la fricción.

Kit de afeitado de Oukzon

Kit de afeitado de Oukzon

Cuchilla, brocha o crema de afeitar son solo algunos de los artículos que forman este set de afeitado. Los ingredientes utilizados son 100% naturales como el aceite de limón, aceite de jojoba, el aceite de oliva o la vitamina E, para un afeitado más suave.

Esta crema de afeitar con aroma de limón (120 mililitros) es una espuma densa, que suaviza la barba para un mejor afeitado y deja la piel suave y lisa. Además, elimina la grasa y protege la piel de irritaciones.

Con bálsamo reparador

Bálsamo reparador

Este juego de afeitado incorpora un bálsamo reparador de 60 mililitros que alivia inmediatamente la irritación que se haya podido producir por el afeitado. Además, nutre e hidrata la piel.

Jabón de afeitar de Wilkinson

Jabón de afeitar de Wilkinson

En formato bol, así viene presentado este jabón de afeitar de la marca Wilkinson. Está diseñado específicamente para conseguir un afeitado apurado dejando la piel suave y cuidada.

Abundante espuma

Con abundante espuma

Este jabón de afeitar si se combina con agua caliente forma una abundante espuma que permite que las cuchillas se deslicen con mayor facilidad sobre la piel para un afeitado suave y sin irritaciones.

Crema de afeitar de Brickell Men’s Products

Crema de afeitar de Brickell Men’s Products

Una de las características más destacadas de esta crema de afeitar es que no es espumosa, por lo que no hace falta usar una brocha para aplicarla en la cara.

La combinación de ingredientes naturales forma una capa protectora en la piel para garantizar un afeitado libre de irritaciones.

Origen natural

De origen natural

Alguno de los ingredientes de origen natural que forman esta crema de afeitar son el aloe vera, el aceite de coco, la manteca de karité y la vitamina E, proporcionando una buena hidratación a la piel y reduciendo a la vez su irritación.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_