_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Práctica, ligera y plegable: así es la mesa baja para comer en la playa o de camping que arrasa cada verano

Se trata de un modelo bajo y portátil que resulta muy cómodo para viajar y disfrutar al aire libre

María Sánchez Sánchez
Adecuadas para llevar a cualquier lugar, este tipo de mesas son muy útiles en las sobremesas de verano. GETTY IMAGES.
Adecuadas para llevar a cualquier lugar, este tipo de mesas son muy útiles en las sobremesas de verano. GETTY IMAGES.

En ocasiones, acudimos a la playa o la piscina con la intención de pasar todo el día allí, así que es necesario llevar provisiones para beber, comer y aquellos accesorios que puedan hacer la velada más placentera.

Un ejemplo es esta mesa baja plegable, que hemos encontrado en Amazon, y que resulta muy cómoda para comer o merendar mientras se está sentado en una silla de playa. Además, se pliega y tiene un asa para poder transportarla cómodamente. Es una mesa ligera y compacta que también sirve para ir de camping o para posar el ordenador sobre ella en las excursiones o salidas al exterior.

mesa plegable

Resistente y multiusos

Confeccionada en una aleación de aluminio, y disponible en color blanco o verde, su estructura es resiente al óxido y a la deformación. Tiene capacidad para dos personas, lleva un tablero de madera –con superficie impermeable y resistente a los arañazos– esquinas redondeadas, y una vez abierta resulta estable gracias al sistema de fijación que incorpora.

Cuando no se está usando, las patas y el tablero se pueden plegar fácilmente para transportarla y guardarla. Incluye para ello un mango lateral y un cierre seguridad. Su peso es ligero y sus dimensiones son 60 x 40 x 26 centímetros cuando está desplegada y 40 x 30 centímetros cuando está cerrada. Soporta un peso de carga de hasta 30 kilos, para limpiarla basta con pasar un paño húmedo, y no requiere de herramientas para su montaje.

mesa plegable

“Ligera, cómoda y funcional”

Esta mesa de camping y playa de la marca Aktive es el accesorio perfecto para las salidas al exterior y es un producto superventas en Amazon verano tras verano. Los clientes que la han reseñado en la plataforma destacan la calidad de los materiales empleados en su fabricación o lo práctica que resulta.

“Es una mesa que cumple con su función”, indica por ejemplo esta usuaria. “Es cómoda de llevar gracias a su asa (…) La compré para la playa y estoy muy contenta. Además, el diseño es muy bonito”.

Este otra clienta de la plataforma, por su parte, destaca lo ligera que es: “No abulta ni pesa nada (la lleva siempre a la playa mi nieto de seis años) y una vez abierta, es muy útil. Caben todas las bebidas, los táperes o los bocadillos. Yo tengo dos y estoy encantada con ellas”.

mesa plegable

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_