_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Fácil de montar y en 18 colores: así es la hamaca con funda para el verano más vendida en Amazon

Viajar de mochilero, acampar en vacaciones o instalarla en el patio: esta hamaca se instala en minutos y soporta hasta 300 kilogramos de peso

Daniel Muela
hamacas amazon, hamacas jarin, hamaca playa, hamaca camping plegable, hamaca barata
La hamaca es una de las soluciones más prácticas para descansar durante el verano: tanto en el jardín o patio de casa como en la playa.

Si algo nos ha enseñado pandemias como la del coronavirus es a respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza al máximo. Opciones de veraneo como los campings se han puesto de moda; y, sin salir de casa, son muchos los que invierten en cenadores, carpas o toldos para aprovechar los espacios exteriores. Uno de los elementos que más podemos disfrutar en nuestras vacaciones son las hamacas: dejarse llevar por una buena lectura o una siesta al aire libre suspendido sobre el suelo es más asequible de lo que parece.

Para gastar lo justo y necesario en ella, hemos rastreado en Internet un modelo que sea asequible y con una buena relación calidad-precio. Y hemos encontrado la hamaca más vendida en la plataforma Amazon con casi 5.000 valoraciones. Se vende por menos de 20 euros y en dos medidas: 275 x 140 y 300 x 200 centímetros.

¿Qué es lo que la diferencia de otros modelos? La facilidad de instalación, los buenos apoyos que ofrece, la durabilidad de los materiales, su comodidad y lo útil que supone transportarlo a cualquier lugar. “Buena calidad, grande y resistente. Una buena compra”, afirma un usuario. ¿Quieres saber más de ella? Te contamos todas sus ventajas.

hamacas amazon, hamacas jarin, hamaca playa, hamaca camping plegable, hamaca barata

Soporta 300 kg, incluye triple costura y abarca hasta seis metros

La hamaca de la firma NatureFun nos sorprende desde varios puntos de vista. El primero de ellos es su solidez al resistir hasta 300 kilogramos de peso, pese a la tela fina que la reviste. Así que, disfrutar de ella acompañado no supondrá ningún peligro. “Buen producto, tengo dos niños y aguanta con ambos dándole trote todo el día”, afirma una segunda usuaria.

Esto se debe a dos factores fundamentales: la tela de nailon de grado militar, así como las correas firmes (además de dos mosquetones de acero). Sin nos centramos en el textil, podemos observar que la tela, es del mismo tipo que la usada en los paracaídas, por lo que tiene resistencia al desgarro, es transpirable, ofrece secado rápido y se limpia con facilidad.

En el segundo aspecto, equipa correas anchas, fabricadas en poliéster y sin componentes elásticos. Tanto sus puntos de ajuste y el sistema de bucle incluidos las convierten en buenos amarres, no solo en torno a árboles medianos o grandes, sino en otros lugares: como mástiles de botes. “Es increíble, queda bien montada. Va genial para viajar con poco equipaje, ya que no ocupa nada de espacio y se monta fácil, argumenta un tercero.

hamacas amazon, hamacas jarin, hamaca playa, hamaca camping plegable, hamaca barata

En casi una veintena de colores y con un bolso-funda adherido a ella

Otro de los puntos fuertes reside en que, una vez desplegada, contiene un único bolsillo para guardar objetos que llevemos encima y queramos almacenar con seguridad: la tableta, la crema, el móvil o un buen libro. Al ir cosida en uno de sus laterales, no hay riesgo de caída y se trata de la mejor forma de guardar la propia hamaca, gracias a su cierre con cuerdas. Un paquete que solo ocupa 18 x 13 centímetros y apenas 600 gramos.

En cuanto a la estética, mencionar que se puede elegir hasta en 18 colores distintos, incluyendo modelos estampados, de un único color y también bicolores: a rayas o con motivos náuticos. ¡Para todos los gustos y por muy poco: desde 19,99 euros! La hamaca es muy cómoda y sobre todo muy ligera para llevar a cuestas”, concluye otro cliente.

hamacas amazon, hamacas jarin, hamaca playa, hamaca camping plegable, hamaca barata

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_