_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores cojines para palets

Seleccionamos cinco lotes disponibles en Amazon equipados con asientos y respaldos acolchados, impermeables y resistentes a los rayos UV

Paula Pérez Miranda
Consigue un mobiliario personalizado, con estilo y cómodo. GETTY IMAGES.
Consigue un mobiliario personalizado, con estilo y cómodo. GETTY IMAGES.

Amuebla tu casa de una manera original y sostenible con una apuesta que es tendencia: los palets de madera. Y es que es tan sencillo como equiparlos con cojines acolchados o colchones, para convertirlos en sofás, sillones o incluso camas extra cómodas, sin necesidad de realizar una gran inversión en muebles. Además, al estar fabricados en madera aportan un toque rústico y cálido al ambiente y son muy resistentes.

Existen una amplia gama de posibilidades a la hora de equiparlos, aunque en esta selección hemos apostado por una guía que incluye los mejores cojines para palets. Están disponibles en Amazon y son perfectos para crear una zona chill out y relajante donde sentarse o tumbarse tanto en el exterior como en el interior del hogar. ¡Descúbrelos!

Set de cojines para palets de VIP HOGAR, varios modelos

Set de cojines para palets de VIP HOGAR, varios modelos

Set de tres cojines para palets, divididos en un asiento amplio (120 x 80 x 15 centímetros) y dos respaldos extraíbles (60 x 40 x 15 centímetros), ideales para crear un espacio chill out en el hogar.

Todos los cojines incluyen una funda que puede retirarse fácilmente, además de poder lavarla a máquina para conseguir una mayor higiene.

Estampados

Diseño estampado

Se trata de una opción colorida y con un toque más primaveral, para conseguir un ambiente más cálido en el jardín, la terraza o incluso dentro del hogar, ya que estos cojines para palets tienen dibujados patrones de flores u hojas, a elegir entre distintas tonalidades.

Cojines para palets de Spatium, distintos colores

Cojines para palets de Spatium, distintos colores

Consigue un espacio cómodo en el hogar con estos cojines para palets, que disponen de un interior relleno de espuma de alta densidad (con un volumen que va de los 15 hasta los 20 centímetros), lo que se traduce en un asiento acolchado con respaldo de alta calidad.

Además, este set de dos piezas es perfecto para el exterior, gracias a su tejido impermeable y resistente a las manchas, que garantiza una gran durabilidad.

Con fundas extraíbles

Incluyen fundas extraíbles

Los cojines para palets de Spatium van acompañados de fundas extraíbles con cremalleras, que se pueden lavar a máquina para disfrutar de una limpieza y mantenimiento más cómodos. Asimismo, esto permite cambiar su estampado o colores en función de los gustos.

Cojin para palets de Ambientehome

Cojin para palets de Ambientehome

Este cojín de banco para palets ofrece espacio para dos personas e incluye un respaldo extracómodo, con unas medidas totales de aproximadamente 120 x 98 x 8 centímetros. También incorpora un relleno acolchado, de espuma de poliuretano de alta calidad.

Tiene un color gris fácil de combinar con todo tipo de decoración y su tejido cuenta con un revestimiento resistente a los rayos UV, lo que garantiza que su tono no se desgaste.

Con cuerdas de sujeción

Con cuerdas de agarre

Disfruta de una gran estabilidad y un agarre óptimo al sentarte, evitando que el cojín se desplace o se mueva, gracias a sus cuerdas de sujeción para atarlo a los palets con mayor seguridad, muy útiles al mismo tiempo en días de viento.

Pack de cojines para palets de POKAR, varios colores

Pack de cojines para palets de POKAR, varios colores

Este juego para palets se compone de dos cojines, uno para el asiento de 120 x 80 centímetros y el otro para el respaldo, de 120 x 40 centímetros, ideales para conseguir un espacio cómodo en el que relajarse.

Las fundas de los cojines están hechos de un material resistente a la suciedad, por lo que se mantienen limpios durante más tiempo y también pueden lavarse en la lavadora, a una temperatura máxima de 30 grados.

Acolchados

Diseño acolchado

Estos cojines para palets están fabricados con un relleno de espuma de alta densidad, resistente a la deformación y con un grosor ideal para disfrutar del máximo confort, con una sensación de descanso extra.

Cojines para palets de Beautissu, distintos colores

Cojines para palets de Beautissu, distintos colores

Si buscas una opción de calidad extra, sin duda estos cojines para palets fabricados por Beautissu la ofrecen, con un set de dos piezas acolchadas: un asiento de 120 x 80 centímetros y un respaldo de 120 x 40 centímetros.

Están equipados con una placa de gomaespuma que aporta una gran comodidad y disponen de fundas, que pueden lavarse a máquina fácilmente, ¡el complemento perfecto para los muebles del jardín y los palets!

Con botones decorativos

Incluyen botones decorativos

Se trata de una opción más elegante y sofisticada, ya que las fundas de los cojines para palets de este lote incorporan botones decorativos de alta calidad, con un diseño en relieve que puede brindar un toque más sobrio la decoración del hogar.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_