_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores juguetes de playa para bebés

Cuatro propuestas disponibles en Amazon equipadas con multitud de moldes, regaderas, palas y bolsas de malla

Paula Pérez Miranda
Las piezas están fabricadas con texturas suaves y bordes redondeados para garantizar una mayor seguridad. GETTY IMAGES.
Las piezas están fabricadas con texturas suaves y bordes redondeados para garantizar una mayor seguridad. GETTY IMAGES.

Los días soleados y calurosos son perfectos para disfrutar de planes al aire libre como un día de playa o piscina en familia o con amigos, ideal para refrescarse, desconectar y divertirse. Ahora bien, si nos referimos a los más pequeños, su diversión puede ser mayor con algo tan sencillo como un kit de juguetes de playa. Y es que estos lotes cuentan con palas, rastrillos, regaderas y una gran variedad de moldes con formas distintas para construir fácilmente castillos de arena o animales. Además, se trata de una actividad que permite estimular y desarrollar la coordinación de mano-ojo y la cognición del color o de las formas de los más pequeños.

Existen una amplia variedad de opciones entre las que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores juguetes de playa para bebés. ¡Descúbrelos!

Set de juguetes de playa para bebés y niños CubicFun

Set de juguetes de playa para bebés y niños CubicFun

Lote de siete juguetes infantiles para que los niños se diviertan en la playa o en la piscina, equipado con cuatro moldes de figuras de animales (cangrejo, tortuga, cocodrilo y ballena), una pala, un rastrillo y un cubo.

Están fabricados con plástico ecológico, seguro, duradero y resistente a la corrosión que, al mismo tiempo, ofrece una textura suave y agradable al tacto.

Con orificios de drenaje

Incluyen agujeros de drenaje

Los moldes de este set de juguetes de playa para niños tienen incorporados en el cuerpo agujeros que funcionan a modo de drenaje, por lo que permiten eliminar el agua fácilmente y son perfectos para un entretenimiento mayor.

Kit de juguetes de playa para bebés y niños Bramble

Kit de juguetes de playa para bebés y niños Bramble

Se trata de una opción ideal para garantizar la diversión de niños y niñas en la playa, un lote compuesto por 13 juguetes variados: un cubo con tapa, una pala, una regadera, un molde de castillo de arena, dos juegos de herramientas para manejar la arena y seis moldes con formas variadas.

Todas las piezas están fabricadas con plástico de calidad prémium, que ofrece resistencia y durabilidad. Además, están diseñadas con colores llamativos y vibrantes.

Con bolsa impermeable

Incluye bolsa impermeable

Este lote de juguetes de playa para niños y niñas va acompañado de una bolsa de plástico transparente resistente al agua, equipada con un cierre de cremallera para seguridad y un asa para transportarla fácilmente.

Juguetes de playa para bebés Richgv

Juguetes de playa para bebés Richgv

Este conjunto de juguetes de playa o baño para niños y niñas cuenta con una caña de pescar, un elefante, una rana, un cerdito, un león, una estrella de mar y un búho. Así, los más pequeños pueden divertirse pescándolos mientras flotan, estimulando de esta manera la motricidad y la coordinación mano-ojo.

Algunos animales de juguete pueden rociar agua y se han diseñado con una textura blanda/esponjosa, por lo que los niños pueden apretarlos y disfrutar de un efecto relajante.

Función termómetro

Modo termómetro

Algunos de los animales de juguete de este lote para la playa se han fabricado con materiales que cambian de color cuando la temperatura del agua es muy alta, lo que ayuda a medirla, evitando quemaduras y garantizando una mayor seguridad de los/as niños/as.

Lote de juguetes de playa para bebés y niños Dreamon

Lote de juguetes de playa para bebés y niños Dreamon

Este set de juguetes de playa es ideal para niños y niñas de tres años y está equipado con un total de 20 piezas, de gran variedad y fabricadas con materiales resistentes. Incluye una regadera, palas, un cubo y multitud de moldes para crear construcciones o formas con la arena.

Además, el paquete de compra incluye una bolsa de malla reutilizable, ideal para almacenar todos los juguetes fácilmente evitando que se acumule la humedad o el moho.

Con rueda de agua

Incluye rueda de agua

Se trata de una opción muy completa, ya que este lote de juguetes de playa cuenta con una gran variedad de piezas diferentes y accesorios que aseguran la máxima diversión, como la rueda de agua para crear un efecto fuente o su camión con remolque.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_