_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores auriculares con cable

Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon con almohadillas acolchadas y sistemas de reducción de ruido

Paula Pérez Miranda
Ofrecen una experiencia de sonido envolvente, en estéreo, con una gran potencia y sin ruidos. GETTY IMAGES.
Ofrecen una experiencia de sonido envolvente, en estéreo, con una gran potencia y sin ruidos. GETTY IMAGES.

Los auriculares inalámbricos son tendencia, pero eso no quiere decir que el resto hayan pasado de moda o no ofrezcan numerosas ventajas. Y es que los auriculares con cable ofrecen, en muchas ocasiones, una mejor calidad de sonido, sobre todo si nos referimos a las interrupciones, ya que tienen menos riesgo de sufrir interferencias o cortes en la reproducción al no depender de la conexión bluetooth. Además, no hay que preocuparse por recargar su batería y otorgan una sensación de agarre más óptima

Descubre en esta selección algunos de los mejores auriculares con cable relación calidad-precio y disfruta de tu música favorita con un sonido de calidad. Todos los modelos están disponibles en Amazon y se han diseñado por marcas tan reconocidas como Sony.

Auriculares con cable Sony MDR-ZX110, tres colores

Auriculares con cable Sony MDR-ZX110, tres colores

Se trata de unos auriculares cerrados estilo diadema, diseñados en color negro por la marca Sony, con un peso ligero de tan solo 120 gramos.

Tienen incorporado un botón que permite cambiar fácilmente de canciones, además de ofrecer un audio nítido y preciso en todo el espectro. Destaca, sobre todo, el acolchado de los audífonos que aseguran un uso cómodo y evita que se produzcan molestias en las orejas.

Plegables y giratorios

Diseño plegable y giratorio

Lleva estos auriculares con cable de Sony a todas partes sin ocupar espacio, gracias a su diseño giratorio y plegable que proporciona un almacenamiento sencillo y mejora su portabilidad en los viajes.

Auriculares con cable de Blukar

Auriculares con cable de Blukar

Disfruta de una calidad de sonido excelente y clara con estos auriculares con cable, diseñados con un hardware de alta gama y equipados con altavoces de alto rendimiento, capaces de reducir la distorsión y el ruido.

Tienen incorporado un micrófono que funciona a través de un botón situado en el cable, desde el que también se puede responder a llamadas o ajustar el volumen. También dispone de un clip de fijación, para sujetarlos en la ropa o en la mochila y disfrutar de un agarre óptimo.

Tapones ergonómicos

Con tapones ergonómicos

Estos auriculares con cable cuentan con unos tapones de silicona ergonómicos que evitan que se caigan fácilmente, además de proporcionar comodidad y una sensación agradable gracias a una textura suave. El paquete de compra incluye cuatro tamaños diferentes intercambiables (XS/S/M/L), en función de la necesidad.

Auriculares con cable de Ludos

Auriculares con cable de Ludos

Estos cascos con cable y micrófono ofrecen una calidad de audio óptima, con graves potentes y un equilibrio ideal entre medios y agudos. Además, incorpora una función de control remoto para ajustar fácilmente el volumen o la recepción y finalización de llamadas.

Disponen de almohadillas diseñadas para adaptarse a todo tipo de orejas y ofrecer comodidad, evitando que duelan los oídos. También se incluyen en el paquete tres pares de puntas de silicona de repuesto.

Cable trenzado

Diseño de cable trenzado

El cable de estos cascos mide 1,28 metros de longitud y tiene un diseño trenzado, lo que garantiza una mayor resistencia. Además, los auriculares incorporan imanes para poder unirlos formando un collar mientras no se utilizan, evitando enredones.

Pack de auriculares con cable MAS CARNEY

Pack de auriculares con cable MAS CARNEY

Auriculares con cable de 120 centímetros de longitud, micrófono, controlador de altavoz y un sistema de reducción de ruido que proporciona una excelente calidad de sonido. Son compatibles con todos los dispositivos de música con entrada auxiliar de 3,5 milímetros.

Pack ahorro

Paquete ahorro

Se trata de una opción ideal en relación calidad-precio, ya que el paquete incluye dos cascos con cable de calidad en color blanco y negro, ideales para compartir o para tener de repuesto.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_