_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La mejor selección de papel pintado para las paredes del hogar

Cuatro propuestas disponibles en Amazon con estampados de flores, ladrillos o de madera vintage

Paula Pérez Miranda
Se puede cortar de manera personalizada y se aplica fácilmente, con autoadhesivos o pegamentos. GETTY IMAGES.
Se puede cortar de manera personalizada y se aplica fácilmente, con autoadhesivos o pegamentos. GETTY IMAGES.

Una alternativa eficaz para decorar el hogar y restaurar las paredes viejas sin necesidad de pintarlas es optar por los papeles pintados, diseñados con una gran variedad de estampados originales, bonitos y perfectos para conseguir renovar la decoración de manera sencilla. Y es que se venden en rollos que normalmente son autoadhesivos, por lo que su aplicación se puede realizar directamente y se pueden recortar en función de la medida que se necesite fácilmente.

Además, garantizan un mantenimiento muy sencillo, ya que son impermeables y se pueden limpiar con un paño húmedo. En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores papeles pintados para decorar las paredes del hogar, disponibles en Amazon y vendidos a precios muy asequibles. ¡Descúbrelos!

Papel pintado de pared de ramas

Papel pintado de pared de Urban Walls

Este papel pintado para la pared se vende con unas dimensiones totales de 10,06 x 0,52 centímetros y su instalación se realiza de manera muy sencilla, ya que basta con pegarlo a la pared para disfrutar de un resultado óptimo y sin burbujas. Además, se puede lavar y retirar fácilmente en caso de querer modificar su posición.

Estampado de naturaleza

Motivos de naturaleza

Se trata de una opción perfecta si se quiere añadir al hogar una decoración inspirada en la naturaleza y conseguir un ambiente más relajado, ya que este papel de pared autoadhesivo cuenta con un fondo blanco sobre el que hay pintadas ramas de árboles grises con flores azules.

Papel pintado de pared efecto piedra

Papel pintado de pared Rasch

Este papel pintado para decorar la pared del hogar tiene unas dimensiones totales de 10,05 x 53 x 53 centímetros y se ha desarrollado con un efecto resistente al agua, por lo que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón.

Se puede colocar en seco fácilmente, con solo agitar un pegamento especial para papel pintado de fieltro (no incluido en el paquete de compra), empapelando las paredes sin esfuerzo. Además, también se retira de manera sencilla y sin dejar residuos.

Estilo rústico

Diseño con ladrillos

El papel pintado para la pared de Rasch presenta un estampado de ladrillos, inspiradas en las paredes de piedras antiguas, por lo que es perfecto para conseguir un toque rústico en las habitaciones del hogar.

Papel pintado de pared efecto madera

Papel pintado de pared FENTIS

Se trata de un papel pintado para la pared con un diseño autoadhesivo, garantizando una colocación sencilla y sin necesidad de materiales adicionales. Además, lleva incorporada un estampado con rejillas en el papel posterior para cortarlo con precisión. Tiene unas dimensiones totales de 44 x 500 centímetros.

Estilo vintage

Diseño vintage

Este papel para decorar las paredes presenta un estampado inspirado en una madera con efecto desgastado, diseñada con detalles muy cuidados, como son las líneas verticales o diferentes manchas que generan un estilo natural. Así, es una opción perfecta si se busca conseguir una decoración retro o estilo vintage.

Papel pintado para pared con más de 1.000 valoraciones, varios modelos

Papel pintado para pared bonito

Decora las paredes de tu hogar sin necesidad de utilizar pintura o realizar reformas con esta opción diseñada por LINGJUN, un papel pintado vendido en un rollo con una longitud de diez metros y disponible con diferentes estampados (con variaciones en el precio).

El material es de calidad, ignífugo, resistente al moho, a las bacterias y a la humedad, además de absorber el sonido y garantizar una durabilidad óptima.

Estilo elegante

Diseño sofisticado

Este papel de pared es ideal si se quiere optar por una decoración sobria y más elegante, ya que está pintado con motivos sofisticados, formas originales e incluso un efecto ligeramente brillante.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_