_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores teclados para la ‘tablet’

Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon inalámbricos, compactos, resistentes al agua y con teclas ergonómicas

Paula Pérez Miranda
Teclados inalámbricos con diseños exclusivos y fáciles de manejar para tabletas gráficas
Disfruta de una escritura más cómoda, precisa y sin cables. GETTY IMAGES.

Convierte tu tableta gráfica en un ordenador portátil con uno de los teclados de esta selección, a través de conexión bluetooth o conectándolos con un cable USB. Son compactos, livianos y ergonómicos, para llevarlos a cualquier parte con total comodidad y disfrutar de una escritura precisa, rápida y práctica desde tu tableta digital.

Además, uno de los modelos está integrado en una funda de cuero llena de estilo, que incorpora un cierre de seguridad y actúa como carcasa protectora del dispositivo. ¡Descúbrelos!

Teclado inalámbrico para tablet con más de 2.000 valoraciones

Teclado inalámbrico para tablet de 1byone
Teclado inalámbrico para tablet de 1byone

Este teclado para la tablet está diseñado con teclas QWERTY para disfrutar de un proceso de escritura abreviada y de mayor rapidez. Es compatible con Android, Windows y la mayoría de tabletas u ordenadores.

Su conexión es inalámbrica y ofrece una señal a distancia de alta velocidad, hasta un máximo de diez metros. Asimismo, lleva integrada una batería de alta potencia que puede durar hasta 90 horas y se recarga con un cable USB.

Ultra-delgado

Diseño ultra-delgado

Destaca por su diseño ultra-delgado, con una función de multi-touchpad y unas teclas ergonómicas, que reducen la fatiga de la muñeca. Además, se puede transportar fácilmente en el bolso o en una mochila.

Teclado inalámbrico para tablet con más de 1.000 valoraciones, varios modelos

Teclado inalámbrico para tablet con funda de cuero diseñada con un soporte
Teclado inalámbrico para tablet con funda de cuero diseñada con un soporte

Teclado para tabletas digitales compatible con la mayoría de modelos y equipado con unos gachos de sujeción blandos, que no dañan el dispositivo.

Ofrece un funcionamiento inalámbrico y se conecta mediante un cable micro USB (incluido en el paquete de compra), compatible con Android y Windows OS. Además, tiene un indicador LED que avisa cuándo está encendido y viceversa.

Funda con soporte

Incluye funda con soporte

Se trata de una opción muy completa para la tablet, ya que el teclado está integrado en una funda de cuero que además de proteger el dispositivo de golpes o rayas, también dispone de un soporte para colocarla de manera personalizada e incluso utilizarla como un ordenador portátil, con la pantalla a una altura cómoda para la vista.

Teclado inalámbrico para tablet de Logilink, tres colores

Teclado inalámbrico, flexible y resistente al agua para tablet
Teclado inalámbrico, flexible y resistente al agua para tablet

Este teclado inalámbrico para tablets destaca por su diseño flexible y plegable, ya que al estar fabricado en silicona se puede enrollar o doblar en función de la necesidad, por lo que se puede transportar sin apenas ocupar espacio.

Tiene un tamaño de 49,5 x 13,8 x 1,2 centímetros, solo pesas 265 gramos y se recomienda consultar su idioma antes de la compra.

Impermeable

Resistente al agua

Se trata de un teclado inalámbrico para la tablet resistente al agua y al polvo, garantizando una durabilidad mayor, así como más tranquilidad en su uso.

Teclado inalámbrico para tablet con más de 3.000 valoraciones

Teclado inalámbrico para tablet de alta velocidad
Teclado inalámbrico para tablet de alta velocidad

Teclado inalámbrico para tabletas digitales y ordenadores diseñado con un tamaño compacto y ligero, que facilita su transporte.

Funciona con dos baterías AAA (no incluidas en el paquete de compra) que pueden durar hasta más de tres meses, con un uso diario del dispositivo.

Alta velocidad

Tecnología de alta velocidad

Este teclado para tablet se ha desarrollado con una tecnología inalámbrica bluetooth 3.0 de alta velocidad, que ofrece un alcance de hasta diez metros sin interrupciones y sin cables, garantizando mayor comodidad.

Teclado inalámbrico para tablet de Logitech. más de 5.000 valoraciones

Teclado inalámbrico para tablet de Logitech
Teclado inalámbrico para tablet de Logitech

Logitech K380 es un teclado inalámbrico para tablets y dispositivos tecnológicos fabricado con dos baterías AAA, que ofrecen una gran autonomía de trabajo.

Sus teclas cuentan con una forma cóncava y ergonómica, para evitar producir fatiga y cansancio en la escritura. Además, el cuerpo es ultrafino y elegante, por lo que apenas ocupa espacio en el escritorio.

Función multi-dispositivos

Conexión multi-dispositivos

Este teclado inalámbrico para la tablet está equipado con la tecnología ‘Easy-Switch’ que permite conectarlo simultáneamente a tres dispositivos, intercambiando la escritura con solo pulsar un botón.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_