_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cámaras fotográficas para niños y niñas por menos de 50 euros

Sumergibles, con fundas protectoras, diseños divertidos y hasta juegos educativos para entretenerse

Paula Pérez Miranda
Incorporan fundas a prueba de golpes y cordones ergonómicos para poder transportarlas fácilmente.GETTY IMAGES.
Incorporan fundas a prueba de golpes y cordones ergonómicos para poder transportarlas fácilmente.GETTY IMAGES.

La fotografía es una actividad divertida, original y bonita a través de la que los más pequeños pueden explorar el mundo, fijarse más detenidamente en los detalles que les rodean, aprender a observar y sobre todo desarrollar su creatividad a la hora de imaginar y pensar escenarios. Además, las fotografías son perfectas para capturar no solo imágenes sino recuerdos que hacen revivir historias y momentos magníficos. Por ello, las cámaras de fotos infantiles son sin duda un regalo perfecto para niños y niñas.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con modelos disponibles en Amazon. Se puede elegir entre cámaras sumergibles e impermeables para los mantes del deporte o entre modelos más originales, que van acompañados de divertidas fundas con formas. La interfaz de todas las cámaras es muy intuitiva y la mayoría incorporan marcos para personalizar las imágenes y juegos educativos. ¡Descúbrelas!

Cámara de fotos infantil con más de 2.000 valoraciones, dos colores

Cámara de fotos infantil de Hangrui, dos modelos

Esta cámara digital con forma de conejito cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, que permiten tomar fotografías de 20 megapíxeles y capturar video en Full HD, consiguiendo imágenes nítidas y de calidad. Su batería ofrece una autonomía de hasta tres horas y el paquete de compra incorpora una tarjeta micro SD de 32 gigabytes con un lector de tarjetas.

La carcasa está hecha de silicona suave, resistente y duradera, garantizando la máxima protección y seguridad del dispositivo. Además, incorpora un un cordón duradero para colgar la cámara y llevarla de manera cómoda en excursiones o viajes. Recomendable para niños y niñas de tres a diez años.

Con adhesivos

Incluye adhesivos

Incluye funciones como sus más de 40 marcos divertidos para personalizar las fotos, tres juegos para estimular la imaginación y un lote de adhesivos para colocar sobre las imágenes físicas. También cuenta con temporizador, cámara frontal y el modo selección de escena.

Cámara de fotos infantil impermeable, dos colores

Cámara de fotos infantil impermeable de GKTZ, dos colores

Ofrece una función vídeo de acción submarino Full HD, ¡ideal para capturar imágenes en movimiento y de deportes! Su batería, de gran potencia, permite utilizar la cámara infantil hasta dos horas e incluye una tarjeta micro SD de 32 gigabytes para almacenar multitud de fotos.

Incluye un kit de montaje muy práctico para poder fijar la cámara de fotos y vídeo a cascos, bicicletas y tablas de surf. También cuenta con una correa de hombro para poder transportarla de manera cómoda, puede girarse en un ángulo de 180 grados y está equipada con divertidos juegos y marcos de fotos originales para decorar las imágenes con efectos.

Con carcasa impermeable

Incluye carcasa resistente

Va acompañada de una carcasa resistente al agua y duradera que proporciona una protección eficaz contra las caídas, además de permitir sumergir la cámara hasta 30 metros debajo del agua.

Cámara de fotos digital para niños con diseño de pieza de LEGO

Cámara de fotos para niños y niñas de ShinePick, dos colores

Regala diversión, creatividad y permite que los más pequeños exploren el mundo con esta cámara de fotos infantil. Ofrece una amplia variedad de funciones intuitivas y muy sencillas, como el disparo con temporizador, autofotos, grabación de vídeo, 20 marcos de fotos divertidos y zoom digital.

Destaca su diseño en tonos pasteles, con una zona superior inspirada en los juguetes infantiles de construcción con piezas de lego. Además, la cámara incluye una tarjeta de memoria de 32 gigabytes y dispone de ocho megapíxeles.

Diseño compacto

Diseño compacto y ligero

Se trata de una opción ligera de tan solo 68 gramos, compacta y en tamaño mini para que los más pequeños comiencen a tomar sus primeras fotografías y vídeos con total comodidad.

Cámara de fotos infantil con forma de nube y arcoíris, varios diseños

Cámara de fotos digital para niños y niñas de Selvim, varios colores

Destaca por su increíble diseño, con una funda de silicona (extraíble) que tiene forma de nube y arcoíris multicolor disponible en varioscolores. Además, su interfaz es muy fácil de utilizar e incluye un bonito y práctico cordón para colgar la cámara en el cuello.

La pantalla es de gran amplitud, admite selfies y vídeos de alta resolución, cuenta con una tarjeta micro SD de 32 gigabytes, incorpora 20 pegatinas para decorar las fotografías, ofrece la función de temporizador, zoom y tiene divertidos juegos, así como un reproductor de música.

Con flash

Doble lente y flash

Tiene flash y una cámara delantera y otra trasera, desarrolladas con un sensor de alta sensibilidad que captura imágenes nítidas y de calidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_