_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores disfraces de carnaval para hombre

Cuatro propuestas disponibles en Amazon originales, cómodas y divertidas con las que sorprender estos carnavales

Paula Pérez Miranda
Modelos con diseños hinchables y trajes estilo mono que aportan una gran comodidad.GETTY IMAGES.
Modelos con diseños hinchables y trajes estilo mono que aportan una gran comodidad.GETTY IMAGES.

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y muchas veces es complicado encontrar el disfraz ideal con el que sorprender a los amigos o con el que sentirse cómodo. Por ello, hemos elaborado una selección a modo de guía en la que se recogen cuatro disfraces de carnaval para hombre totalmente divertidos, originales y diseñados en formato mono o con todos los complementos necesarios para no preocuparse por ningún detalle más.

¡Descubre qué disfraz encaja más con tu personalidad y disfruta de los carnavales!Todos los modelos se encuentran disponibles en Amazon, a precios asequibles y confeccionados con tejidos de calidad.

Disfraz Biermann de carnaval para hombres

Disfraz Biermann de carnaval para hombres

El disfraz de carnaval de superhéroe de la cerveza para hombres está inspirado en el reconocido personaje Duff Beer de la serie de dibujos animados de Los Simpsons, por lo que se trata de una opción original y divertida. Se encuentra disponible en una amplia gama de tallas que van de la S a la XXL, con variaciones en el precio.

Con soporte para latas

Incluye soporte para bebidas

Este disfraz de carnaval se compone de un mono muscular sobre el que destacan efectos como unos abdominales en 3D además de contar con una capa y cinturón que incorpora dos soportes para latas de cervezas.

Disfraz cuerpo completo de carnaval para hombre

Disfraz de cuerpo completo de carnaval para hombre

Este disfraz de cuerpo entero destaca por su originalidad y aún más por su comodidad, ya que se ha fabricado con un material ligero, transpirable y se adapta con flexibilidad al cuerpo ofreciendo una mayor libertad de movimientos. Se puede poner y quitar fácilmente con la ayuda de una cremallera, situada de manera oculta en la espalda.

Varios colores

Diferentes colores

Este original disfraz de carnaval se encuentra disponible en una amplia gama de colores monocromáticos, por lo que las posibilidades son infinitas y aún más la imaginación a la hora de disfrazarse ya que, por ejemplo, si se trata de un grupo de amigos cada persona puede escoger un color e inventar un ‘twister’ personificado.

Disfraz original de alienígena para hombre

Disfraz original de alienígena para hombre

Disfraz ideal para la fiesta de carnaval y otras muchas celebraciones, con un diseño de mono en 3D que simula como un extraterrestre de color verde llamativo agarra de los hombros a la persona que lo lleva puesto. ¡Divertido, original y cómodo!

Se trata de un disfraz de carnaval con un diseño hinchable, que se infla y desinfla en cuestión de segundos y permite almacenarlo cuando no se utilice ocupando muy poco espacio.

Sistema de inflado

Con sistema de inflado

Infla este disfraz en pocos minutos y sin apenas esfuerzo gracias al dispositivo de inflado incorporado en el paquete de compra (pilas tipo AA no incluidas), que funciona con un sistema conectado a un ventilador que hincha todo el traje de manera eficaz.

Disfraz de Pedro Picapiedra para hombre

Disfraz de Pedro Picapiedra para hombre

Conviértete por un día en el protagonista de la familia de dibujos animados Los Picapiedra con este original disfraz de carnaval para hombre, con un diseño realista y similar al del traje de Pedro Picapiedra. El disfraz de carnaval se ha confeccionado al 100% en poliéster de fibras resistentes, garantizando una mayor durabilidad.

Con corbata

Incluye corbata

Este disfraz de carnaval para hombre incluye una corbata de gran tamaño en color azul y una túnica de color naranja con manchas negras. Las dos piezas son suaves, cómodas y muy fáciles de poner y quitar.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_