_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores regalos de San Valentín para hombre

Un set para preparar cócteles, auriculares inalámbricos, un reloj inteligente y muchas más ideas con las que sorprender a tu pareja

Paula Pérez Miranda
Regalos que combinan originalidad, tecnología y practicidad .GETTY IMAGES.
Regalos que combinan originalidad, tecnología y practicidad .GETTY IMAGES.

El día de los enamorados y por lo tanto la celebración de San Valentín ya están a la vuelta de la esquina, una fecha que muchas veces llega por sorpresa y no contamos con el detalle ideal para sorprender a esa persona tan especial. Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco artículos disponibles en Amazon con los que acertarás.

Todos los regalos de San Valentín para hombre en esta guía destacan por su originalidad, practicidad y estilo sofisticado. Además, se venden a precios asequibles y podrás recibirlos antes del 14 de febrero. ¿A qué esperas? ¡Elige el regalo ideal para él!

Auriculares inalámbricos Soundcore

Auriculares inalámbricos Soundcore

Regala música y una experiencia de sonido libre de ruidos molestos con estos auriculares inalámbricos, diseñados con tecnología bluetooth 5.0 y con cancelación de ruido. Además, los auriculares ofrecen más de 3,5 horas de reproducción inalámbrica con solo una carga.

Van acompañados de cuatro adaptadores para el oído y distintas opciones de soporte en arco, proporcionando un ajuste individualizado y garantizando un buen agarre.

Deportivos

Resistentes al sudor

Estos auriculares inalámbricos con un diseño en negro, sofisticado y elegante, son resistentes al sudor, por lo que son perfectos para practicar ejercicio físico o para disfrutar de la mejor música en el gimnasio.

Soporte para el móvil de Lamicall, varios colores

Soporte para el móvil de Lamicall, varios colores

Este soporte para el móvil es una opción perfecta para regalar un dispositivo práctico, sencillo y bonito en fechas señaladas como San Valentín. Su estructura minimalista es compatible con la mayoría de teléfonos móviles del mercado, como iPhone o Android.

Se encuentra disponible en una amplia gama de colores y cuenta con un diseño que ofrece un ángulo de visión perfecto para usar Facetime y ver películas sin necesidad de sujetar el móvil con las manos, ganando en comodidad.

Con almohadillas protectoras

Diseño con almohadillas

El soporte para el teléfono móvil de Lamicall lleva incorporadas unas almohadillas de goma que protegen el móvil de arañazos y deslizamientos. Además, cuenta con ganchos de 15 milímetros proporcionan diferentes opciones de profundidad.

Kit coctelería de GOLDGE

Kit coctelería de GOLDGE

Se trata de una idea original y muy práctica para sorprender a alguien, ya que con este kit de coctelería profesional se pueden elaborar infinidad de cócteles desde casa. El paquete se entrega con una caja colorida perfecta para regalar en días señalados como San Valentín.

El paquete incluye una coctelera de 750 mililitros de capacidad, una taza medidora, un filtro de agua, una cuchara de paja, una paleta picada, unas pinzas para los hielos, un vertedor, un abrebotellas, un tapón para almacenar vino y un manual.

De acero inoxidable

Materiales resistentes

Todos los elementos que completan este juego de coctelería se han elaborado con acero inoxidable, resistente al desgaste, duradero y de una calidad premium además de ser muy fáciles de limpiar y aptos para el lavavajillas.

Reloj inteligente para hombre de Blackview

Reloj inteligente para hombre de Blackview

Se trata de un smartwatch para hombre que será un acierto asegurado para regalar en fechas como San Valentín, ya que ofrece una gran cantidad de prestaciones y se combina con un diseño sofisticado en color negro. Es resistente al agua, ofrece una autonomía de hasta cinco días y va acompañado de otra correa intercambiable con un estilo más deportivo.

Y es que este reloj inteligente en forma de pulsera está equipado con una tecnología que permite medir la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño durante la noche, enviar notificaciones como llamadas o mensajes e incluso calcular el ritmo que se sigue en determinados deportes que pueden seleccionarse como nadar, correr, ciclismo, escalada, yoga, etcétera.

Mide saturación de oxígeno

Controla la saturación de oxígeno

El reloj puede controlar de manera automática la saturación de oxígeno en sangre y mostrar en su pantalla digital datos que permiten ayudar a comprender mejor el estado de salud y la condición del sistema respiratorio.

Sacacorchos eléctrico de Stone TH

Sacacorchos eléctrico de Stone TH

Este sacacorchos eléctrico profesional puede abrir de manera segura e instantánea una botella de vino tinto, acortando el tiempo y reduciendo el esfuerzo. Así, se trata de un regalo ideal para los amantes del vino, ideal en fechas como San Valentín es las que es un gran momento para brindar y celebrar.

Se puede recargar de manera sencilla y ofrece autonomía para abrir hasta un total de 50 botellas. Su carcasa es de acero inoxidable y el paquete de compra incluye accesorios como un tapón de vino de vacío, cables de carga USB y un vertedor de vino.

Con indicador de luz

Incluye indicador de luz

El sacacorchos eléctrico dispone de un indicador de luz que se enciende cuando saca el corcho de las botellas de vino y cambia en función del proceso que se lleva a cabo, intuitivo y muy fácil de usar.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_