_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores cuadros modernos para decorar el salón

Ilustraciones, fotografías o lienzos listos para colgar que se pueden adquirir en Amazon

Los cuadros ayudan a decorar los distintos espacios de la casa. GETTY IMAGES.
Los cuadros ayudan a decorar los distintos espacios de la casa. GETTY IMAGES.

Al igual que ocurre con el color de las paredes o los muebles, los cuadros elegidos para decorar una habitación pueden cambiar completamente las sensaciones y ambiente creado.

A la hora de elegir el modelo más adecuado, los especialistas en decoración recomiendan fijarse en el entorno para que el conjunto final tenga sentido, jugar con los colores y abrirse a todas las opciones disponibles: ilustraciones, pinturas o fotografías. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cuatro opciones modernas que pueden servir de inspiración.

Impresión sobre lienzo Yellow Red Blue

cuadros

Se trata de una recreación del cuadro Yellow Red Blue del artista ruso Wassily Kandinsky perfecta para incluir color a la decoración de salones u otras estancias. El envío se realiza con el máximo cuidado y protección, y cuenta con posibilidad de devolución si la compra no resulta satisfactoria.

Cuadro sobre lienzo

Disponible en varios tamaños

La obra se presenta en un lienzo montado sobre un marco de madera de dos centímetros y está disponible en varios tamaños para adecuarlo a las necesidades de cada hogar: desde 40x30 centímetros a 120x80 centímetros.

Panel de tres pinturas Blue Ocean

cuadros

Una propuesta original, dividida en tres paneles consecutivos, que aporta una sensación de paz y calma al ambiente. Recrea los colores y sensaciones que se experimentan en el fondo del mar y tiene un tamaño total de 40 x 81 centímetros.

Impresión de calidad

Adecuada para distintas estancias

La foto se presenta impresa en un lienzo de alta calidad y montada sobre un marco de madera listo para colgar en la pared, ya que cada panel está equipado con un gancho en la parte posterior.

Retrato de león en blanco y negro

cuadros

Otra propuesta moderna y estilosa que agradará especialmente a los amantes de los animales. Se trata de una foto de la cabeza de un león que ha sido impresa sobre un lienzo y distribuida en cuatro paneles para colgar juntos.

Paneles individuales

Listo para colgar

Dos de las piezas tienen un tamaño de 30 x 67 centímetros y otras dos 30 x 90 centímetros. Están montadas sobre un marco de madera e incluyen todo lo necesario para poder colgarlas sin problema en la pared del salón, el dormitorio o la oficina.

Juego de seis pósteres

cuadros

Imágenes armoniosas que alternan fotografías y mensajes de texto protagonizan esta conjunto de láminas de aire moderno. Se trata de un conjunto de cuatro pósteres de tamaño A3 (42 x 29,7 centímetros) y dos láminas de tamaño A4 (21 x 29,7 centímetros)

Papel mate

Diseño de alta calidad

Las imágenes ofrecen múltiples opciones de decoración, ya que se pueden colgar en conjunto o por separado en diferentes espacios. Están fabricadas en papel mate muy estable y de alta calidad para ofrecer una imagen nítida y con colores vivos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_