_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores fundas para proteger las sillas del comedor

Cinco propuestas disponibles en Amazon para evitar los arañazos y las manchas en las sillas del hogar

Paula Pérez Miranda
Fundas resistentes, duraderas y muy fáciles de limpiar. GETTY IMAGES.
Fundas resistentes, duraderas y muy fáciles de limpiar. GETTY IMAGES.

La mejor manera de cuidar las sillas del comedor son las fundas protectoras, un método muy práctico que las protege de golpes y manchas y, además, otorga un toque diferente a la decoración del hogar.

Así, las fundas para sillas evitan su deterioro y permiten modificar el estilo de la silla original, eligiendo el color de la tela o el estampado que más encaje con cada salón. Existen multitud de modelos, pero para que la búsqueda no sea una tarea complicada hemos realizado esta guía con algunas de las mejores fundas. Están disponibles en multitud de colores y se venden en formato ahorro.

Pack de dos fundas para las sillas del comedor, varios colores

Pack de dos fundas para las sillas del comedor, varios colores

Protege las sillas de casa con este pack que incluye dos fundas de poliéster de alta calidad, resistentes y duraderas. Tiene unas medidas capaces de cubrir de 10 a 16 centímetros para el respaldo de la silla, de 45 a 50 centímetros para el ancho del respaldo y de 48 a 53 centímetros para el largo del asiento.

Se instalan fácilmente, gracias a su dobladillo elástico y flexible. Son perfectas para usar en cualquier época del año y cuando se manchen se pueden quitar y lavar de manera sencilla, ya que son aptas para la lavadora y no descoloran.

Antiarrugas

La más resistente

Estas fundas están compuestas de tejido jacquard; más duradero, además de resistente al desgaste y a las arrugas.

Pack de seis fundas para sillas de comedor, varios colores

Pack de seis fundas para sillas de comedor, varios colores

Pack de seis fundas para sillas de la marca Veakii. Tienen un diseño elegante, para aportar protección y decoración al hogar al mismo tiempo. Tienen unas medidas que encajan con sillas que tengan una altura de los 40 a 60 centímetros, una anchura de asiento de 35 a 48 centímetros y una longitud del asiento de 38 a 46 centímetros.

Están fabricadas con materiales de alta calidad, que garantizan la suavidad de la tela. Se pueden limpiar fácilmente en la lavadora, y no es necesario plancharlas.

Extra suave

La más elegante

Esta opción es la más elegante, gracias a su diseño extra suave y agradable al tacto, además de transpirable.

Pack de cuatro fundas para sillas de Dioxide, varios colores

Pack de cuatro fundas para sillas

Juego de cuatro fundas para proteger las sillas del comedor, fabricadas con un material lo suficientemente elástico para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Sus telas son resistentes y de calidad, lo que evita que se formen arrugas y les hace ser suaves y cómodas. Se pueden lavar a máquina, aunque se recomienda no planchar.

Diseño sencillo

Multifuncional

Esta cubierta de sillas es perfecta para modelos sin brazo, de madera, de respaldo alto y para sillas de oficina. Así, es un juego de fundas multifuncionales que sirven para distintas situaciones y tienen un diseño sencillo y minimalista que encaja con cualquier decoración.

Set de dos fundas para sillas con tejido elástico, distintos colores

Set de dos fundas para sillas de Ballad Home, distintos colores

Protege las sillas del comedor y de la cocina con este set de cuatro fundas protectoras. Tienen un tejido elástico, ideal para encajar en diferentes tamaños de sillas. La cubierta es suave, agradable al tacto. Además, la tela se limpia fácilmente y ofrece una gran durabilidad.

Hay una amplia gama de modelos entre los que elegir, en función de las necesidades y la ocasión, hay estampados perfectos tanto para celebraciones como para crear un ambiente relajado en el hogar.

Gran variedad

Multitud de colores

Se puede elegir entre multitud de opciones en cuanto al color. Sin duda, es la mejor opción si se busca un color específico o diferente que encaje con la decoración del comedor.

Juego de cuatro fundas para sillas de OFNMY

Juego de cuatro fundas para sillas de OFNMY

Fundas protectoras para sillas hechas de material de fibra elástica de poliuretano, flexible y ajustable a diferentes tamaños. Se venden en formato ahorro, en un pack que incluye cuatro fundas de color gris. Se trata de un producto multifuncional, ya que sirve para proteger las sillas tanto de arañazos de mascotas como de manchas.

Sus medidas se adaptan a tamaños que van de 45 a 60 centímetros de alto, de 35 a 45 centímetros de ancho y de 38 a 45 centímetros de largo.

Antideslizante

Muy fáciles de poner

Estas fundas se instalan de manera rápida, gracias a su banda elástica retráctil, que garantiza que la funda se ajusta a todo tipo de asientos de manera estable y antideslizante.




Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_