_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_

Vídeo | Las cinco recomendaciones de Paco Nadal: las mejores playas del mundo

De la tailandesa Railay a Anse Source D’Argent, en las Seychelles, idílicos arenales que esconden la promesa de cálidas noches tropicales

La playa de Whitehaven, en la isla principal del archipiélago de las Whitsunday (Australia).
Paco Nadal

Llega el calor, ya ha empezado el verano y hay ganas de playa. El porcentaje de los españoles que tienen previsto salir de viaje en los próximos meses ha subido más de 20 puntos, hasta el 89%, con una recuperación del avión en detrimento de los desplazamientos en coche. Por lo que, tras dos años de pandemia, los destinos internacionales y lejanos están en auge entre las preferencias para estas vacaciones.

Por todo el mundo aguardan idílicos arenales rodeados de arrecifes de coral y jalonados de palmeras que esconden la promesa de cálidas noches tropicales. En este vídeo, el periodista de viajes Paco Nadal explica por qué para él estas son las cinco mejores playas del mundo. Las imágenes le dan la razón.

  1. Railay (Tailandia). Una península unida a tierra por una estrecha manga de arena con manglares impenetrables y enormes acantilados de piedra caliza que la hacen accesible solo en barca. Muy popular entre los escaladores.
  2. Tofo (Mozambique). Un arenal interminable en el índico junto a un pequeño poblado donde se vive descalzo y se disfruta del encanto de la vida local del país africano.
  3. Whitehaven (Australia). Probablemente esta es la playa más fotogénica del mundo, de una blancura increíble. Se encuentra en la isla principal del archipiélago de las Whitsunday. Allí se rodaron varias secuencias de la saga Piratas del Caribe.
  4. Matira Beach (Bora Bora). La única playa pública en este atolón de la Polinesia Francesa que condensa toda la magia de los Mares del Sur.
  5. Anse Source D’Argent (Seychelles). Las Seychelles son el paradigma de paraíso tropical, y la playa de Anse Source D’Argent, en la isla de La Digue, pasa por ser la más bella del archipiélago.

Sígueme también en Spotify, Instagram, Youtube y Twitter. Me puedes escuchar todos los viernes, a las 19.00, con Carles Francino en "La Ventana", de cadena SER.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_