_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores modelos de bicicletas BH para utilizar en casa o en la calle a precios excepcionales

Una gran oportunidad para adquirir a un precio más bajo del habitual modelos con excelentes prestaciones en la tienda 'online' PrimeMarket

En la gama 'fitness' de BH se pueden encontrar bicicletas estáticas o elípticas para ejercitarse en casa como en el gimnasio.
En la gama 'fitness' de BH se pueden encontrar bicicletas estáticas o elípticas para ejercitarse en casa como en el gimnasio.BH

Además de ser un medio de transporte limpio y ecológico, montar en bicicleta tiene enormes beneficios a nivel psicológico y físico. Pedalear en el campo, en la ciudad o en casa (cuando no se puede salir al exterior) ayuda a quemar calorías, a fortalecer distintos músculos de las piernas o subir los niveles de bienestar emocional.

Siempre es una buena ocasión para retomar o iniciar esta actividad y para ello resulta recomendable hacerse con una bicicleta que resulte fiable y segura. Es el caso de las bicicletas de la firma BH, una empresa con más de 100 años de historia en el sector y conocida mundialmente por sus bicis resistentes, modernas y con componentes de calidad.

Precisamente ahora, en el catálogo de la tienda online PrimeMarket, se puede encontrar un amplio abanico de ofertas en bicicletas eléctricas, de montaña o estáticas de la marca BH. Una gran oportunidad para hacerse con un modelo de altas prestaciones a un precio más bajo de lo habitual. En concreto, hemos seleccionado 12 artículos que presentan descuentos de entre el 17 % y el 37 %. En el caso de las dos bicicletas eléctricas elegidas, el descuento es de 400 euros y se efectúa a través de un cupón –PRIMEBH– que se aplica en el carrito de la tienda antes de cerrar la compra.

Bicicletas eléctricas

BH Rebel Cross Lite EY509

Si buscas un modelo eléctrico que se adapte a todo tipo de condiciones y usos, la Rebel Cross Lite es perfecta para ello. Está equipada con una batería de extracción lateral, integrada en la decoración del cuadro sin que su diseño se vea comprometido. El motor, la batería y el display han sido fabricado con tecnología Yamaha. En concreto, la batería permite una autonomía de hasta 85 kilómetros (batería Lite de 400 vatios-hora). El motor, que está integrado en la caja de pedalier, es de 250 vatios (limitado a 25 kilómetros por hora) y con un acelerador de hasta 6 kilómetros hora. Para adquirirla, PrimeMarket ofrece ahora un cupón descuento de 400 € sobre el precio de mercado (2.199 euros).

BH Rebel Volt EG209 plegable

Una extraordinaria oportunidad para hacerse con un modelo de gran calidad, con un tamaño muy cómodo para moverse por ciudad, con posibilidad de plegado cuando se está en interiores, y a un precio único. Al igual que el modelo anterior, está equipada con un motor Yamaha PW-T de 250 vatios. La batería tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros e incorpora un visualizador lateral LCD. El cuadro plegable es de 18 pulgadas, los frenos delanteros y traseros son V-Brake Alloy, y el set de ruedas Alloy Double Wall con cubiertas Emotion City 18X1,75. El cupón descuento que ofrece PrimeMarket permite ahorrar 400 euros sobre el precio oficial de mercado fijado en 1.399 euros.

Bicicletas de montaña

BH A20K2 blanca-azul, talla MD

Un modelo perfecto para las escapadas al campo ya que está dotado con todo lo necesario para una experiencia satisfactoria en terrenos escarpados y desiguales. Pesa 13,8 kilos, el cuadro es el NEW OVER X y los frenos los Promax Mechanical. Dispone de un cambio Shimano Acera, ruedas Rodi Freeway y cubiertas Rubena Saurus. La talla MD es acorde para alguien que mida entre 1,65 y 1,77 centímetros. 22 % de descuento, ahorra 100 euros.

BH A10S5, talla MD

Equipada con un cuadro SPIKE de aluminio y 26 pulgadas, esta bicicleta también está pensada para salir a la montaña y adaptarse a los distintos gustos de uso. En este modelo la dirección, frenos, sillín o manillar cuentan con el sello BH. Los cambios y cassette son Shimano, el set de ruedas Rodi, y las cubiertas y cámaras Rubena. Al igual que la bicicleta anterior es un tamaño recomendado para un usuario de entre 1,65 y 1,77 centímetro de altura. 29 % de descuento, ahorra 100 euros.

BH A25K1, talla MD

Pistas, monte e incluso algún tramo de carretera. Esta bicicleta polivalente cuenta con un cuadro OVER X y una horquilla Sr Suntour XCT. El desviador y las bielas también son Sr Suntour, el cambio y los frenos Shimano y el manillar, tija, sillín y puños BH. Las ruedas son Rodi Hypno. Esta bicicleta está equipada con unas cubiertas 26x1,90. 21 % de descuento, ahorra 100 euros.

BH A25K2 negro-roja, talla MD

Un modelo resistente y ágil con horquilla Sr Suntour XCT MLO, frenos y cambio de Shimano, cassette Sram PG820l. BH firma el juego de dirección, la potencia o el manillar. Las ruedas son Rodi Freeway con cubiertas Rubena Saurus. La bicicleta pesa 13,5 kilos y la talla MD es adecuada para una persona con una altura de entre 1,65 y 1,77 centímetros. 20 % de descuento, ahorra 100 euros.

Bicicletas estáticas y de spinning

Bicicleta estática plegable BH EASYX YFAX90

Si lo que buscamos es una bicicleta solvente para ejercitarnos en casa, una buena opción es optar por este modelo estático muy fácil de utilizar y extraordinarias prestaciones. Está equipada con pedales de transmisión doble, sistema de freno magnético y un sillín regulable en altura. También dispone de un monitor en el que ir controlando la velocidad, la distancia el tiempo o las calorías. Se puede plegar para que ocupe menos espacio cuando no se está utilizando y las dimensiones totales, una vez abierta, son 117 x 68 x 39 centímetros. 37 % de descuento, ahorra 100 euros.

Bicicleta de spinning BH YF95

Este ejemplar permite trasladar la experiencia del gimnasio al hogar con excelentes resultados. Quienes quieran iniciarse en el ciclismo indoor tienen en este modelo con transmisión por cadena un gran aliado. Dispone de un manillar ergonómico tipo triatlón, un sillón diseñado anatómicamente y permite ajustar el manillar y el sillín. Presenta un sistema de freno por fricción con ocho posiciones y un bloqueo en caso de emergencia. También está equipada con ruedas para poder transportarla cómodamente de un lugar a otro. 30 % de descuento, ahorra 100 euros.

Bicicleta ciclo indoor profesional BH DUKE

Los ciclistas más experimentados cuentan con esta otra opción con prestaciones profesionales para ejercitarse en casa. Permite realizar entrenamientos intensos gracias a que está equipada con una correa de transmisión poly-V que garantiza un funcionamiento potente y silencioso. Se puede regular la intensidad de frenada y el manillar ergonómico, tanto vertical como horizontalmente. Los pedales se pueden adaptar a distintos tipos de calzado ya que son mixtos (SPD-trekking). La bicicleta pesa 53 kilos y sus dimensiones son 117 x 63 x 104 centímetros. 19 % de descuento, ahorra 250 euros.

Bicicleta indoor BH MKT J BIKE

Se trata de un modelo indicado para combinar el ejercicio aeróbico y anaeróbico gracias a que facilita los cambios de ritmo y aumenta la resistencia física. Está pensada para un uso máximo de una hora al día y, al igual que el modelo anterior, la transmisión es por correa poly-V, favoreciendo los entrenamientos silenciosos. Además, el volante de inercia de 18 kilos asegura un pedaleo suave y fluido. Dispone de un soporte para móvil, una portabidones y un monitor LCD para seguir en tiempo real la velocidad, distancia recorrida, el tiempo y las calorías. 19 % de descuento, ahorra 82 euros.

Elípticas

Elíptica BH negra NLS12

Otra opción muy completa para ejercitarse en casa de forma segura es recurrir a una elíptica como esta de la marca BH con diseño ergonómico y estructura de acceso fácil. Está diseñada para entrenamientos de uso doméstico intensivos y cuenta con un sistema de inercia de 18 kilos perfecto para usuarios de nivel medio. Presenta unos reposapiés amplios para adaptarse sin problema a distintos tamaños y monitor con pantalla LCD con 10 perfiles de ejercicio diferentes y 24 niveles de intensidad. 17 % de descuento, ahorra 100 euros.

Elíptica BH CRYSTAL 2.0

Su diseño de cuadro abierto hace que el acceso a la máquina resulte sencillo y seguro. Es una elíptica acorde a quienes busquen realizar un ejercicio moderado en casa y que, gracias a su tecnología i.Concept, se puede conectar a aplicaciones específicas para máquinas de fitness y personalizar, así, los entrenamientos. Se puede alcanzar una longitud de zancada de 43,5 centímetros y también dispone de hasta cinco perfiles individuales para diseñar un entrenamiento adaptado a distintas necesidades. Sus dimensiones son 166 x 70 x 158 centímetros y soporta un peso máximo de 150 kilos. 30 % de descuento, ahorra 300 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de junio de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_