_
_
_
_
_
ICON PARA JEAN PAUL GAULTIER

La masculinidad según tres ‘influencers’

Celebramos la nueva vida de Le Mâle, la fragancia de Jean Paul Gaultier fotografiando a Jonan Wiergo, Eduard Linares y José Lamuño. Hombres con personalidades muy diferentes que representan los aromas icónicos de la firma

Pincha en la imagen para ver el vídeo.Vídeo: Andrés León – Toast Management

Hay fragancia llamadas a convertirse en clásicos instantáneos. Es el caso de Classique y Le Mâle, las fragancias de Jean Paul Gaultier que cumplen ahora un cuarto de siglo y permanecen tan actuales como el primer día. Tras haber marcado a varias generaciones, estos icónicos aromas encapsulados en un inconfundible torso encuentran una nueva encarnación en tres de nuestros más destacados influencers.

El instagrammer Jonan Wiergo, con su espíritu tierno y salvaje, transmite a la perfección la esencia de Le Mâle, el memorable marinero de Gaultier cuya fórmula original destiló el perfumista Francis Kurkdjian. El carismático atractivo del modelo e influencer Eduard Linares se funde con las notas energizantes y sensuales de Le Mâle Classique Essence de Parfum, creada por la maestra perfumista Daphne Bugey. A ellos se suman la masculinidad contemporánea que encarnan el actor José Lamuño y Ultra Mâle, un pulso entre el poder y la exquisitez creación del nariz Francis Kurkdjian. Unimos a todos en una sesión de fotos para el recuerdo, en la que comparten protagonismo con los novedosos frascos de la línea, con formas y siluetas adaptadas a un tiempo nuevo.

Jonan Wiergo elige Le Mâle

A la estrella del social media Jonan Wiergo (Valencia, 1997) vestirse del clásico marinero de Gaultier le parece divertido, pero se siente más cómodo posando sin camiseta. “La ropa, en general, me sobra”, confiesa con complicidad, algo que ya observaron los cientos de miles de espectadores que le siguieron en su periplo por la edición 2016 de Pekín Express: la Ruta de los Elefantes. Se identificó desde el primer momento con Le Male “por esa combinación de lavanda y jabón que hace que huela a limpio, a libertad: es todo lo que le pido a un perfume”.

Desde su canal de Youtube Jonan perreando al que están suscritos casi 300.000 seguidores, abre una ventana a su mundo gamberro lleno de humor y curiosidades. ¿Un momento para recordar? Su disfraz de Rachel, su alter ego mega sexi por el que aún se le recuerda.

Alejandro Brito – Silvia Méndez

Eduard Linares elige Le Mâle Classique Essence de Parfum

“Estoy disfrutando mucho de este momento de mi vida, de los cambios, de cada paso que doy”, reflexiona Eduard. Este modelo e influencer de Barcelona se identifica con un perfume como Essence, en constante evolución: desde ese principio cítrico con toque picante hasta un fondo firme de madera y cuero. Su carrera profesional ligada a la imagen asciende a gran velocidad ligando su rostro con firmas de moda como Timberland, Sunglass Hut y Fossil. También ha participado en campañas de imagen para Ron Arehucas, BMW o Xiaomi.

Más de 90.000 personas siguen sus pasos a través de su cuenta en Instagram, un diario en el que se mezclan sus trabajos como modelo con vivencias personales y sus viajes por el mundo. Y aún le queda tiempo para su verdadera pasión: tocar la guitarra y componer.

Alejandro Brito – Silvia Méndez

José Lamuño elige Ultra Mâle

El teléfono de este asturiano apenas para de sonar durante la sesión de fotos: actualmente está rodando la serie Fugitiva para TVE, después de consolidarse como actor en proyectos como Hospital central o Un golpe de suerte. Lamuño borda el papel de chico duro que encarna Ultra Mâle, la masculinidad más elegante gracias la alianza entre la lavanda negra y la vainilla amaderada. ¿El momento perfecto para usarlo? “Puestos a soñar, vestido de gala y recogiendo un premio Goya”.

Con 31 años se ha convertido también en un rostro habitual de la moda española, frecuenta los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y es colaborador de marcas como Nike, Timberland o Springfield a través de su cuenta de Instagram con 268.000 seguidores. Su última incursión en el cine ha sido con la película Cómo sobrevivir a una despedida, dirigida por Manuela Burló Moreno.

Alejandro Brito – Silvia Méndez

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_