_
_
_
_
_

Las nuevas curvas de Rihanna, a debate

Los fans de la cantante de Barbados se movilizan contra quienes ironizan con su actual silueta

Rihanna, en el pasado Festival de Cannes.
Rihanna, en el pasado Festival de Cannes.Andreas Rentz

El aumento de peso para un famoso, en especial si se trata de una mujer, suele convertirse en noticia y en motivo de debate. Ahora también, afortunadamente, en toda una cruzada para sus fans. Esto es lo que ha pasado con Rihanna, quien ha perdido en las últimas semanas su habitual silueta. Por ello ha sido el blanco de las críticas de muchos, ya que hasta se especuló sobre si estaba o no embarazada. Una de las críticas más radicales ha llegado de un famoso periodista deportivo llamado Chris Spags, que dijo que Rihanna es una artista que ha convertido en tendencia la "gordura".

El medio estadounidense The Shade Room compartió una foto en Instagram hace unos días con la frase: “Rihanna ha estado comiendo bien”. La cantante llevaba una camisa bastante ancha con la que enseña los hombros y unos pantalones tejanos rotos, también muy anchos. Además, caminaba con las manos y el bolso a la altura de la tripa. En la publicación, muchos usuarios hicieron comentarios ofensivos sobre el peso de la de Barbados.

En Twitter, otro medio de comunicación, Barstool Sports, publicó: “¿Conseguirá Rihanna que estar gordo sea la nueva tendencia?.

Estos comentarios han movilizado a sus seguidores, que han salido en defensa de la artista de Barbados, a quien ven espléndida.

"Rihanna es la industria de la moda”, tuiteaba una usuaria el pasado marzo tras la presentación de su colección de otoño 2017 de Fenty x Puma durante la Semana de la Moda de París. Y la última prueba de ello es el anuncio de que la cantante diseñará una línea de joyas para Chopard que se presentó durante el Festival de Cannes.

A punto de cumplirse una década del lanzamiento de Umbrella, el hit hiperpegadizo que la precipitó al estrellato, Rihanna ha diversificado su carrera posicionándose como una de las figuras más influyentes de la industria de la moda. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que le esté yendo mal en la música: el año pasado su octavo álbum de estudio, Anti, llegó al número uno del US Billboard  y, según Forbes, en 2016 fue la cuarta cantante mejor pagada del mundo con unos ingresos de 75 millones de dólares (algo más de 70 millones de euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_