_
_
_
_
_

Los secretos detrás de ‘Los vigilantes de la playa’

Los productores y directores revelan que la actriz Nicole Eggert se sometió a un aumento de pecho y que David Hasselhoff no quería a Pamela Anderson ni a Leonardo DiCaprio en la serie

Fotograma de 'Los Vigilantes de la playa', Nicole Eggert y Pamela Anderson.
Fotograma de 'Los Vigilantes de la playa', Nicole Eggert y Pamela Anderson.Cordon press

Desde que se anunció el remake en el cine de Los vigilantes de la playa, la serie de los noventa que conquistó a muchos gracias a los atractivos actores que la protagonizaron, las curiosidades sobre todo lo que sucedió en el rodaje no han dejado de revelarse. Esta vez ha sido el productor de la serie Michael Berk quien ha dado la nota. Según ha revelado a The Hollywood Reporter, la coestrella Nicole Eggert se sentía tan insegura al lado de los atributos de Pamela Anderson que decidió pasar por el quirófano.

“Ella tenía un cuerpo hermoso y muy atlético, pero no tenía el pecho tan grande como Pam. Quizá eso la presionaba. Un fin de semana informó de que estaba enferma y faltó un par de días al rodaje. Cuando volvió al set ya se había hecho una cirugía de senos”, ha contado Berk.

Tras su regreso, era imposible ocultar sus nuevos pechos, ha recordado por su parte el director Douglas Schwartz, quien, además, detalló también el problema que le supuso la cirugía en una de las escenas. “Ya habíamos rodado unas escenas con su antiguo busto. Y en la continuación de esa escena ella llevaba una chaqueta que quería usar, entonces le dije: ‘Nicole no puedes usar eso. En la primera parte de esa escena no tenías esa chaqueta ¿recuerdas?’. Cuando al fin accedió a quitársela vimos que se había puesto una doble D”, describe hoy Schwartz.

El director ha hecho memoria de la anécdota y lo difícil que le resultó solucionar esa escena. “No sabía cómo ocultar el cambio”. Pero según recuerdan los creadores, el nuevo pecho de Eggert no fue el único problema al que se tuvieron que enfrentar. También se vieron obligados a convencer al actor David Hasselhoff de que Pamela Anderson era un buen fichaje. “David dijo que no quería a una chica que había estado en Playboy. ‘Los niños ven la serie’, dijo”. Schwartz confiesa que uno de los mayores temores del protagonista era que todos quedarían eclipsados ante los grandes pechos de Anderson. “Al final eso fue lo que sucedió”, añade ahora que han pasado los años.

Al parecer, Hasselhoff no solo se opuso a la participación de Anderson. Tampoco quiso al ahora ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio. Según Berk, cuando DiCaprio tenía 15 años fue escogido para formar parte del elenco como el hijo de Mitch Buchannon (personaje interpretado por Hasselhoff). Pero al final no pudo aparecer en escena pues el protagonista se negó: “David pensó que era muy mayor como para interpretar a su hijo”.

Hoy hay nuevos vigilantes de la playa. La nueva versión será una película protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Jon Bass, Hannibal Buress, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, las modelos Izabel Goulart y Charlotte Mckinney y la cantante mexicana Belinda. En los cines desde mayo de 2017, y también contará con la participación de Pamela Anderson, que tampoco ha estado ajena al escándalo. En un principio la icono sexual criticó la nueva versión. Sin embargo, más tarde terminó por aceptar un papel en la cinta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_