_
_
_
_
_

Piqué no se casa pero sí lo hace Xavi

El futbolista reunirá en Blanes a un puñado de jugadores del Barcelona y de la selección para su enlace con la periodista Nuria Cunillera

Mábel Galaz
Xavi Hernández, con su novia Nuria Cunillera.
Xavi Hernández, con su novia Nuria Cunillera.CORDON

Finalmente se ha descubierto el secreto. El jugador del Barcelona que se casa el día 13 de julio en la localidad gerundense de Blanes es Xavi Hernández, que lo hará con la periodista Nuria Cunillera, y no Gerard Piqué  como desde hace meses se venía apuntando en diversos medios de comunicación. Hace 15 días Piqué ya desmintió que tuviera planes de boda inminentes con Shakira pero no se sabía quiénes eran, por tanto, los protagonista de la boda culé de este año. Ya se ha confirmado: habrá boda del Barcelona en Blanes y el novio es Xavi Hernández. El jugador se encuentra en estos momentos en Brasil disputando la Copa Confederaciones.

Los preparativos se han llevado con gran secretismo y hasta hace solo unos días cuando se han repartido las invitaciones no se ha desvelado el secreto.

Si el año pasado el enlace de Andrés Iniesta congregó a gran parte de la plantilla azulgrana, en esta ocasión también acudirán a la cita un buen número de jugadores del Barcelona y de la selección. Entre los invitados están Iker Casillas y Sara Carbonero, Piqué y Shakira, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, y Leo Messi y Antonella Rocuzzo. También se espera la presencia del seleccionador español de Vicente del Bosque.

Xavi conoció a Nuria Cunillera hace un año y medio tras romper con Elsa, su novia de toda la vida. La pareja tras contraer matrimonio pasará su luna de miel en las islas Seychelles. Luego, a finales de julio, Xavi Hernández se incorporará a la pretemporada del Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_