_
_
_
_
_

Pamela Anderson se casa por tercera vez

La actriz y Rick Salomon contrajeron matrimonio anoche en el Hotel Mirage de Las Vegas

La actriz y ex conejito de Playboy Pamela Anderson se ha casado por tercera vez, en esta ocasión con Rick Salomon, según la revista estadounidense People. La pareja contrajo matrimonio anoche en el Hotel Mirage de Las Vegas (EE UU) ante los dos hijos de Anderson, familiares y amigos cercanos.

La noticia no ha pillado de sorpresa después de que se hiciera público a finales de septiembre que la pareja había solicitado una licencia para contraer matrimonio en Las Vegas. El matrimonio se celebró durante la hora y media de la que la actriz, de 40 años, dispone entre las dos funciones del espectáculo de magia en el que participa y que se puede actualmente ver en Las Vegas.

La que fue mujer de los cantantes Tommy Lee y Kid Rock, se casó vestida con un traje blanco del diseñador Valentino y entre los invitados estaban Tobey Maguire, Likas Haas y el mago Hans Klok.

El novio llega a este matrimonio después de casarse con la actriz Shannen Doherty, conocida por sus interpretaciones en las series Sensación de vivir y Embrujadas. En su blog, Anderson señala que Salomon es un amigo "desde hace 15 años".

Pamela Anderson.
Pamela Anderson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_