_
_
_
_
_

¿Cuál es la mejor marca de sardinillas en aceite?

Hay pocas delicias en el mundo más rápidas de hacer que un bocata de sardinillas en lata, y esta conserva también brilla en los aperitivos. ¿Cuál es la mejor marca? La experta Paola Fornasaro prueba ocho y dicta sentencia.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA | UNTO
Mikel López Iturriaga

Abrir, rellenar, comer: pocas comidas rápidas pueden competir en relación esfuerzo / resultado con un bocadillo de sardinillas en aceite, pero esta conserva no sólo es práctica para las meriendas exprés. También brilla en cualquier aperitivo y, por si fuera poco, es de las más saludables.

Existen montones de marcas de latas de este minipescado, y para nuestra cata a ciegas hemos elegido ocho de las más comunes. La jueza en esta ceremonia es Paola Fornasaro, propietaria de la tienda especializada Entre Latas en Barcelona. Ella cató, comentó y puntuó: si quieres ver su veredicto, mira el vídeo de arriba.

MARCAS PROBADAS EN LA CATA

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_