_
_
_
_
_

Un punto de encuentro para despachos profesionales, asesorías y empresas

La feria Accountex celebra su segunda edición en el reciento de Ifema en Madrid del 7 al 8 de noviembre próximos

Asistentes a la primera edición de Accountex, en el recinto de Ifema en Madrid.
Asistentes a la primera edición de Accountex, en el recinto de Ifema en Madrid.P.Mesegar

Accountex España, el evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, vuelve, por segundo año consecutivo, los próximos días 7 y 8 de noviembre en el Recinto Ferial de Ifema Madrid con novedades respecto a la edición anterior. La inauguración contará con la participación de Amparo López Senovilla, subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Además, en esta nueva edición se tratarán las últimas novedades del sector para que todos los profesionales puedan adaptarse y estar preparados para los constantes cambios que se sufren en el entorno laboral, así como, los principales aspectos que impulsarán a despachos profesionales y empresas en la mejora y desarrollo de sus modelos de negocio destacando como novedad una nueva área dedicada a la gestión laboral.

Para todos los interesados en acudir al evento, el plazo de inscripción ya está abierto y la asistencia es totalmente gratuita. También pueden consultar la programación completa que contará con un amplio repertorio en formación y contenidos de alto nivel de más de 80 horas de aprendizaje y casos prácticos.

Este año, se cuenta con más de 150 empresas expositoras y colaboradoras, entre las que destacan: Wolters Kluwer, Sage, Cegid, Holded, Software DELSOL, Geyce, Adiss y Lefebvre, así como está previsto que participen más de 4.500 profesionales del sector, cifras que superan los datos del año pasado. Todo esto se ha conseguido gracias a la colaboración con más de 30 entidades, Colegios y Asociaciones Profesionales de Economistas, Fiscales, Laborales, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y Redes de Despachos Profesionales.

Accountex España es una colaboración entre Diversified Communications, multinacional reconocida reconocida en el ámbito de la organización de eventos del sector, e Ifema Madrid, el principal organizador ferial de España y uno de los primeros centros de convenciones de Europa.


Sigue toda la información de Economía y Negocios en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_