_
_
_
_
_

Las tres casas de la semana: paraíso de 18 millones en una isla griega y con acceso directo a una playa

‘Negocios’ selecciona tres viviendas singulares, entre ellas una villa en Mallorca por 10 millones de euros y una casa en Cebreros por 2,2 millones

negocios
Sandra López Letón

En la isla griega de Skiathos

La isla griega de Skiathos pone el paisaje. Su frondosa vegetación con bosques de pinos de Alepo que se deslizan hasta la costa y sus playas de arena blanca son los principales tributos de este pedazo de las Islas Espóradas. Este es el entorno en el que se levanta esta villa mediterránea, enclavada entre el bosque y el mar Egeo. Tiene acceso privado a una playa aislada, por lo que ofrece una gran privacidad y tranquilidad.

La vivienda, cuyo precio de venta alcanza los 18 millones de euros, forma parte de una parcela de 18.500 metros cuadrados y se compone de ocho edificios distintos, con espacios comunes y privados. La paleta de colores neutros y las amplitud y luminosidad de las habitaciones son la tónica. En total, la propiedad suma 11 dormitorios y 9 baños.

La villa principal cuenta con tres dormitorios, cinco baños, dependencias para el personal y una sala de instalaciones para el ocio. En la primera planta está el salón, el comedor y la suite principal. En la planta superior, se dispone un despacho con vistas al mar. Los invitados pueden disfrutar de dos casas, cada una con dos dormitorios, dependencias para el personal y una zona de estar y comedor. El jardín, con una amplia variedad de árboles y plantas florales, se extiende hasta la playa. No faltan una piscina climatizada, un bar, así como un comedor al aire libre con barbacoa y cocina.

Con vistas a la bahía de Palma y con licencia de alquiler vacacional

La villa, que recorre un ascensor, se vende equipada con mobiliario de diseño, obras de arte, tecnología y electrodomésticos de gama alta. Además, dispone de licencia de alquiler vacacional para ocho personas. Así es esta casa situada en la zona residencial de Son Verí Nou, junto a la vecina marina deportiva del Arenal y a pocos minutos de los campos de golf de Maioris y Son Antem. Tiene vistas panorámicas sobre la bahía de Palma y está en primera línea de mar del residencial. En la planta baja se encuentra el vestíbulo, dos salas de estar, cocina con comedor, aseo, despensa y terrazas cubiertas que conducen al jardín, que cuenta con solárium y una piscina de agua salada de 58 metros cuadrados. La primera planta dispone de cuatro dormitorios: el principal con baño en suite y un balcón, y otros tres dobles, también con baño. La propiedad dispone de un aparcamiento con capacidad para seis coches, lavandería y sala de juegos.


Vistas al embalse de San Juan

Hasta el municipio abulense de Cebreros hay que viajar para toparse con esta casa, situada en la parte más alta de la urbanización Calas de Guisando, lo que le permite amplias vistas al paisaje que la rodea y que llega hasta el embalse de San Juan. La vivienda, construida en el año 2010, cuenta con una zona central con salón, comedor, cocina y dormitorio con baño en su planta principal. En otra ala de la planta principal de la casa hay dos dormitorios con baño, una sala de estar con salida al jardín y al porche. La planta superior contiene el dormitorio principal y el despacho. Ya en la planta inferior se dispone el cuarto de lavandería, otro dormitorio con baño y un gimnasio con sauna finlandesa. En una edificación anexa aparece una casa para el servicio o los invitados y un garaje para varios vehículos.

Sigue toda la información de Economía y Negocios en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_