_
_
_
_
_

Las tres casas de la semana: de una villa en Mikonos por 12 millones de euros a una finca ecuestre en Cádiz por más de 4 millones

‘Negocios’ selecciona tres viviendas singulares, entre ellas una propiedad en el casco histórico de Vejer de la Frontera por 2,9 millones de euros

negocios
Sandra López Letón

Lujo en la isla griega de Mikonos y con acceso a las aguas del Egeo

Una isla en Grecia y vistas al mar Egeo. Estos podrían ser los únicos argumentos de venta de esta casa, en la que no solo importa el contenido, sino también el continente. El entorno, en plena costa de la isla de Mikonos, convierte a esta propiedad en una pieza singular.

La propiedad, que se comercializa por 12 millones de euros, forma parte de un exuberante jardín de 4.229 metros cuadrados en el que se disponen amplias terrazas que se integran con las rocas en las que se ubica, ofreciendo zonas sombreadas por pérgolas con acceso directo a las aguas azul turquesa del mar Egeo.

La residencia, de 617 metros de superficie construida, cuenta con numerosas estancias, entre ellas nueve dormitorios con sus respectivos baños, salón con chimenea, comedores, tanto interiores como al aire libre, y varias cocinas. También hay una suite independiente destinada a los invitados, tres dormitorios para el personal de servicio (incluida una casita para el guarda), así como un gimnasio y vestuarios. En el exterior destaca la piscina infinita.

Situación: Mikonos (Grecia)

Superficie: Parcela de 4.229 metros cuadrados y 617 construidos

Estado: Bueno

Precio: 12 millones de euros

Teléfono: +30 210 364 3112


Finca ecuestre con 12 cuadras

En la localidad gaditana de San Martín del Tesorillo, a las afueras de la urbanización de Sotogrande, se encuentra esta finca ecuestre de 200.000 metros cuadrados. Una puerta marroquí conduce al salón, cuyo techo se asemeja al de una catedral y que tiene una chimenea. Luego hay un comedor de estilo colonial con puertas francesas que lleva a un patio cubierto y a una biblioteca con chimenea. En esta misma ala se encuentra una cocina equipada con zona de desayuno. Al otro lado se encuentran cuatro dormitorios con baños de mármol, un apartamento de invitados independiente, sauna y hammam (baño turco). Junto a la vivienda principal se disponen casa con techo de paja, dos cabañas para el personal, cocina de verano, piscina y un establo con 12 cuadras.

Situación: San Martín del Tesorillo (Cádiz)

Superficie: Finca de 2 hectáreas y 1.670 metros construidos

Estado: Bueno

Precio: 4,45 millones de euros

Teléfono: 956 10 03 25


En el casco de Vejer de la Frontera

En la parte alta del pueblo de Vejer de la Frontera, con vistas panorámicas de todo el paisaje de este rincón gaditano, se levanta esta propiedad de 13 dormitorios que disponen de sus respectivos baños. Su uso actual es de hotel boutique, aunque el nuevo propietario puede convertirla en su residencia habitual. Su decoración ha sido cuidada al detalle: en la entrada destaca un patio con columnas de piedra del siglo XVII, así como antiguos muebles portugueses. Cuenta con espacio de belleza y salud y sala de yoga. La terraza de la azotea, con jacuzzi, es el mejor lugar destinado a disfrutar de las puestas de sol sobre el océano Atlántico y las lejanas costas de Zahara de los Atunes y Marruecos. La propiedad se encuentra a unos 20 minutos en coche de Cádiz y a unos 30 de Tarifa.

Situación: Vejer de la Frontera (Cádiz)

Superficie: 900 metros construidos

Estado: Bueno

Precio: 2,9 millones de euros

Teléfono: 654 66 22 76


Sigue toda la información de Economía y Negocios en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_