_
_
_
_
_
ESPECIAL PUBLICIDAD

Mutual Médica, la mutualidad en la que confían los médicos

'De médico a médico' es el secreto de la mutualidad que mejor conoce a los médicos, ofreciéndoles servicios exclusivos y a medida. Si es importante para el médico, es un compromiso para Mutual Médica.

Con sus casi 100 años de experiencia, Mutual Médica es la aseguradora de referencia de los médicos, ya que cuenta con soluciones específicas a sus necesidades, así como por ofrecer un trato personalizado y por la confianza que da saber que está liderada por profesionales médicos, que comprenden perfectamente sus preocupaciones y sus inquietudes, tanto laborales como personales. Es solo para médicos, lo que representa una ventaja diferencial para proteger al colectivo médico.

Por este motivo, Mutual Médica hace foco principalmente en la confianza mutua avalada por su altísimo ratio de solvencia, de un 183 %. Esta cifra es fruto de una política económica basada en la prudencia, que prima la seguridad y la estabilidad por encima de la rentabilidad; lo que es posible gracias a que, como mutualidad de previsión social, es un claro ejemplo de economía colaborativa ¡desde hace casi 100 años! y dedica parte de los beneficios de la entidad a minimizar el riesgo.

La gestión es también transparente. Dispone de una política de inversiones ética y responsable. Las cifras se hacen públicas a través de todos los canales disponibles y están supervisadas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Es una entidad sin ánimo de lucro, que revierte los beneficios en el médico, mejorando coberturas y creando seguros a la medida de:

Y para todos aquellos médicos que dan sus primeros pasos y necesitan centrarse en sus carreras profesionales, sabiendo que tienen en su mutualidad un punto de apoyo y muchos aspectos vitales cubiertos. Incluidas las guardias médicas que se encuentran dentro del período formativo de los MIR, así como la asistencia en viaje para recorrer el mundo con tranquilidad. ¡Gratuito el primer año!

60.000 médicos ya confían en Mutual Médica y todos coinciden en lo mismo: no hay nadie mejor en quien confiar tu futuro, tus ahorros, tu día a día y tu familia, que en quien mejor te conoce.

#ConfianzaMutual

www.mutualmedica.com

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Archivado En

_
_