_
_
_
_
_

UBS compra el centro comercial Zielo Shopping en Pozuelo por 70 millones

El vendedor ha sido el fondo de inversión Hines European Value Added Fund

Imagen del interior del centro comercial Zielo Shopping en Pozuelo
Imagen del interior del centro comercial Zielo Shopping en Pozuelo

La gestora de fondos suiza UBS ha formalizado la adquisición del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, ubicado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, por una cifra cercana a los 70 millones de euros, según ha informado este viernes la consultora Knight Frank. El vendedor ha sido un fondo de inversión gestionado por Hines, Hines European Value Added Fund (HEVAF), que promovió el centro comercial, inaugurado en octubre de 2009, y que cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 15.555 metros cuadrados y está ocupado al 97%.

Cuenta con una superficie alquilable de 15.555 metros cuadrados y está ocupado al 97%

La consultora Knight Frank ha asesorado a UBS en la compra, mientras que CBRE, que gestiona y comercializa el centro, ha asesorado en la venta. Zielo Shopping Pozuelo se ha convertido en un centro comercial de referencia por su 'mix' comercial único con inquilinos como Sánchez Romero, Massimo Dutti, Uterqüe, COS, H&M o el restaurante Cielo de Urrechu.

Ubicado en una de las poblaciones con mayor renta per cápita del país, Pozuelo de Alarcón en Madrid, el centro comercial ha aumentado en los últimos años sus afluencias, consolidándose como un destino preferido de compras en su área de influencia.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_